miércoles, 7 de noviembre de 2007

El teléfono estropeado

Todo termina explicándose de la misma manera, con el juego del "teléfono estropeado", o al menos así se llamaba cuando yo jugaba, consistía en ir pasando un mensaje de una persona a otra diciéndosela al oído y claro, el mensaje cada vez se parecía menos al que se dijo al principio.
Pues bien, en este juego participan,sin darse cuenta,muchas personas cada día. Por ejemplo hoy, me contaron una historia de un chaval de nuestro instituto que se desmayó y se quedó inconsciente. Según me dijeron el chaval, era una persona a la que yo apreciaba bastante y francamente me preocupé, es lo que tiene que una vez sientieras algo por esa persona, pero finalmente el accidente en sí lo tuvo otro chaval, también me da pena como es normal pero digamos que el sentimiento era diferente.
Y menos mal, ahora se que esa persona está bien y ya estoy tranquila, pero la vida da unos sustos...
Al final terminó todo así: esa persona se enteró de que yo pensé que le habñia pasado eso. Pasé la mayor de las verguenzas y eso que aún no he hablado con él.
Y siempre es todo por este juego, porque la gente no se entera de nada y a veces incluso manipula conversaciones o hechos, o simplemente oculta la verdad. Finalmente y gracias a Dios sólo fue una confusión.
Porque hay anécdotas que no se olvidan, por ejemplo la de la clase de latín de hoy XD!

3 comentarios:

Dariada dijo...

La informacion cuanto mas, mejor, pero de todas formas poca informacion y saber manejarla, que tener mucha y no saber que hacer con ella. Consejo importante.

Lyra06 dijo...

Estás hablando del amorfo, ¿no? Me alegro que no le pasara nada, pero es que tu eres demasiado expresiva con él (y no sé porqué: es feo, tonto y vive en Molleda, es decir, en el culo del mundo), de todas formas, ¿quién ha dado el chivatazo de lo tuyo? ¿quién se dio la leche al final? ¡Nos falta información a los lectores!

Y revisa los post antes de publicarlos killa, que la vergüenza sin diéresis y la ñ por ahí suelta...

Te dejo que estoy viendo el Internado en vez de estudiar XD Besos

Dariada dijo...

No viene a cuento con tu post, pero es que acabo d leer tu perfil, y en el apartado de libros favoritos hay dos o tres que ami tambien me han encantado, y creo que tengo por casa otros dos o tres que podrian gustarte, asi que si me lo recuerdas (pq a mi ultimamente se me va la olla) te los puedo dejar, a ver si te gustan.Un besuuuu VIERNESSSS