viernes, 23 de noviembre de 2007

One more chance

Las oportunidades están ahí para no dejarlas jamás pasar delante de nuestros ojos. Suelen ocurrir una vez en la vida y hay varias.
La primera vez que hablas, que andas, que respiras, que besas, que te comprometes, que engañas, que manipulas, que bebes, que comes, que juras, que lloras, que sufres, tu primer recuerdo...
Rechazar una oportunidad siempre te cierra puertas .
Las oportunidades son como mágicas y únicas, son sueños, son deseos . Cuando estás bien tienes la oportunidad de publicarlo para que todo el mundo lo sepa y cuando estás mal, tienes la oportunidad de mostrar a los demás cómo te sientes.
Al fin y al cabo llamamos oportunidades a aquellos hechos en la vida en los que nuestra respiración se para(como cuando te tragas un caramelo), después de todo son esos momentos los que nos importan. Son aquellos que nos permiten acumular el suficiente aire para enfrentarnos al siguiente momento en el que la vida nos dará otra oportunidad.

1 comentario:

Lyra06 dijo...

Estoy adquiriendo mucho poder últimamente. XD Sé que no tiene que ver pero me lo ha recordado con "la primera vez que manipulas"... A veces creo que soy un poco mala.

Te quiero mil. El título me recuerda a Abba. Es un post bonito, pero lleno de connotaciones hacia mí que me ponen pelín nerviosa ^^. Besitos