domingo, 25 de noviembre de 2007

Y PUM! se conviertieron en Chocapic

Título extraño para algo simplemente alucinante. Estaba viendo la televisión cuando de repente vi un anuncio de los cereales Chocapic y como siempre, estos cereales tran sorpresita. Esta vez es magnífica.


En la caja de cereales había fotos de unas brujulitas de plástico. ¡El Guíadestinos!, anunciaban. Cuatro diferentes. Póntelo en la frente y mira a qué simbolito señala e interpreta s us augurios. Y de repente lo pensé, ¡el aletiómetro!.Entonces ahí estaba el anuncio de la película: “La brújula dorada”(más conocida como "Luces del norte") en grandes letras amarillas. Próximamente en cines. Y al lado, justo debajo del cuenco lleno de chocapic, la foto de esa niña rubia montada en un oso polar.Lyra, claro. Y a su lado el mejor oso del mundo: Iorek Byrnison(nombre buscado en el google porque leí el libro hace años y mi memoria siempre me falla).


...“Luces del Norte”, recuerdo que me pasé horas leyéndolo en mi habitación, página tras página sin ni siquiera descansar.


La película espero que nos deje boquiabiertos a todos, no creo que sea tan buena como el libro, pero sólo me conformo con que salga mi oso y que todos sintamos el frío polar sin importarnos nada, porque sabremos que la luna estará acariciándonos la piel"(palabras de Serafina Pekkala).


Simplemente magnífico, es lo que tiene levantarse a las 8 de la mañana para hacer un trabajo de mitos, que luego entre anuncios de barbies y Hot wheels, ves anuncios como estos.


Una pregunta Lyra...


¿te hace una excursión al Alimerka?¿o vamos al Día para que nos miren mal?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

olas!!
k te aburres ehh jeje
¿sabias que ahora han echo una Chocapic en blanco y negro? no los probe pero deben estar ricos jeje
nada mas que contarte esk no lo lei entero me da pereza jeje
xao un dia k te aburrida lo leo
bye
trompeta jja
Criss

Lyra06 dijo...

Cada vez te faltan más letras en los posts XD Ahora hasta en los títulos. Killa, reléelos antes de publicar.

¿Guíadestinos? ¿GUIADESTINOS? El aletiómetro es mítico y encima es un invento del siglo XVI que por supuesto no funciona pero bien mono que es.

Ya te he dicho que cuando salgan las frikadas de la pelí en el FNAC me lo pienso comprar. Para algo yo también me llamo Lyra.

¿Vamos al Alimerka a comprar Chocapic y a apuntar como se dice en griego? :D

¡Tengo que pasar a limpio léxico de griego! Salve pulchra!

Anónimo dijo...

uooooooooooo......suena fantastico el libro....tendre que leermelo....por cierto consejo.....en cuanto a los libros-pelicula.....nunca ir a ver una peli basada en un libro....despues de haber leido el mismo....es mejor...ver la peli...y luego descubrir que el libro es muchisimo mejor........asi no te quedas con mal sabor de boca...

un beso

sourin

Anónimo dijo...

ala venga ya pasó hija.

Ah, tienes que leer la fotocopia de historia, la cara que no dimos hoy... ya verás por qué, xD

y que yo CHOCAPIC 4 ever!!!

xD

Ya keda poco pal puente que vamos a salir tres dias, y no, dos no.

Y nada que tu artículo es una truñada!!

Ala hija, que te cunda.


Besines wapa

--ANYTA--

Viva el griego, y no os voy a contar lo que me dijo Esther!!