martes, 25 de diciembre de 2007

Gracias

Gracias por esa noche, de verdad, no os recordaba así.

Pasar noches en familia, a veces es un poco pesado, ya sabéis, cada loco con su tema y más en mi familia que todos estamos locos. Aunque nos faltó en esa mesa alguien muy importante, no desaprovechamos la ocasión.


Ya no recordaba esa alegría, esos momentos, esos chistes, esos vídeos, esos bailes, esas bromas y esas sonrisas...de verdad habéis hecho que vuelva a sonreír otra Noche Buena más y me alegro de ver esa misma sonrisa también en vuestras caras.

Todos cantando canciones de hace mil años al son de la misma guitarra, no hubo momento más emotivo...



Imagine there's no heaven, It's easy if you try...


Y eso que yo pensaba que iba a ser menos divertido, pero como Concejala de Festejos creo que este es el mejor regalo del mundo, seguir comiendo, bebiendo, bailando, riendo, viviendo y brindando por vosotros, mi familia ( y por la canica).


Momentos únicos para gente única.

4 comentarios:

Dariada dijo...

Creo que deberias dejar constancia del chiste de la canica en este blog.... para que quede para la posteridad.... Eslo mejor d la navidad, las cenas o comidas juntos.... seguro que pocas familias lo pasan tan bien como nosotros. Un besooo

Lyra dijo...

Yo, por ejemplo, no lo paso tan bien. Es que una parte de mi familia SOBRA pero muchísimo. No puedo con ese niño... en serio, es el único niño del planeta (junto con Bart Simpson) que me supera.

Para Reyes ya estamos los que tenemos que estar. Feliz Navidad aunque no te vea y cuando lo haga sea para trabajar XD

Javier Pellicer dijo...

oye, que el Imagine de Lennon no es de hace mil años!!! sólo tiene... vale, tiene un porrón, más que yo... jejeje
bueno, gracias por tu comentario en mi relato, no tenía ni idea de que fueras de Finisterre. Yo ni siquiera lo he visitado, aunque es algo que tengo en mente. Lo ambienté en ese lugar porque es un paraje con una magia especial. Los pobladores de antaño se asomaban a los acantilados, miraban a los lejos y, como sólo veían mar, se decían que aquel era "el final de todas las tierras", de ahí el nombre en latín. Es uno de esos lugares con sabor a leyenda, como las tierras irlandesas que tanto me apasionan.
Bueno, como decía cierto robot reconvertido en gobernador... volveré...

4nigami dijo...

Hola!! ^^
Gracias por pasarte por mi blog =)
Es cierto que esta época es sinónimo de fiesta (quién lo niega!!) pero que también lo es de agobio y estres.. pues para mi por lo menos sí!! Antes de que lleguen los invitados los preparatorios, los gritos de la madre ordenando hacer esto o aquello, cocinando, dándose cuenta de que se ha olvidado de un detalle... en realidad el mayor agobio lo pasan las madres xD Pero ese agobio yo creo que lo transmite al resto, por lo menos hasta que no comienza a reir por las típicas chorradas y por los recuerdos de otros años... =)

Bueno!! Que me lío!! xDD

Que gracias por pasarte por mi blog, y espero que pases un Fin de Año como mínimo igual de bueno que Noche buena y navidad ;)

Biquiños e apertas!!