domingo, 24 de febrero de 2008

El robo

Así son los sueños, una locura. Vaya mala noche que pasé. ¡cuántos sobresaltos! Me dormí y lo primero que ocurrió fue que la vecina picaba a nuestra puerta tranquila diciendo que hacía cosa de una hora le habían robado. Todo transcurría con aparente normalidad así que mi madre cerró la puerta y empezó a leer las instrucciones que se seguían previas a un robo. En esas instrucciones estaba la de separar el dinero en pequeñas partes. Al parecer era Navidad, así que pusimos los billetes grandes debajo de cada figurita del Belén, el dinero que sobraba lo pusimos en la bañera o entre las sábanas, nada era lógico, había miles de billetes, tantos que parecíamos un banco. Al terminar la redistribución del dinero todos nos acostamos. Mi padre apagó la luz y echó el pestillo de la puerta principal de la casa.



Yo me dormí sin darle más vueltas al asunto. De repente una luz me despertó, en el baño contiguo a mi habitación alguien había dado la luz, era el supuesto ladrón que hacía ruidos extraños, apresurados. El miedo en ese momento fue inminente. Me desperté, la luz estaba encendida, no sabía quien estaba allí y tampoco podía levantarme de la cama. Continué durmiendo, o al menos lo intenté, el ladrón había entrado a mi habitación, estaba rebuscando dinero en ella. Sin pensarlo me levanté, aún y con el miedo encima sabía que era mi dinero, debía recuperarlo. Encendí la luz y vi quién era ese ladrón: era el mismo rostro de la inocencia, una niña de como cinco años que se parecía a Natasha, una niña irlandesa que conozco que es monísima. Miré a su mano, tenía todos mis billetes. Sus ojos me miraban sintiéndose culpables, entonces echó a correr y yo tras de ella. Finalmente recuperé mi dinero, entonces sonó el despertador, era domingo, un domingo en el que lo más entretenido que me pasó fue este sueño.

Ahora habrá que estudiar lengua, aunque sirva cómo profesora de sintaxis.

10 comentarios:

Lyra06 dijo...

XD En serio te has creído ese comentario de la Balmo y no te has dado cuenta (como hemos hecho los demás) que no lo ha dicho más que para provocar? Lo que faltaba... que te creas los bota bota de su pelota. Mñn hablamos de esto.

Me gusta tu sueño. Yo me conformo con Helena Bonham Carter cayéndose en plena alfombra roja de los Oscars... y eso que ni siquiera fue.

Un beso.

Sibyla dijo...

Eso tienen los sueños, que mientras los sueñas, parecen ser puramente reales, después al despertar si son angustiosos, siempre queda el alivio...

Besos:)

Lauryna dijo...

Alu,inocente...yo no encontre a balmo para q me diera mi nota..... XD



Bota bota, e? Ly? jejeje



Un beso alui:)


Animo con esta semana q la tenemos petadisima de examenes pero nosotras podemos con todo esto y mas

Ana Vázquez dijo...

Cómo me voy a creer eso? x kien me tomais??es la Balmo!!!MI MADRE x supuesto k era en broma!!

Blogspot está chiflado!!He intentado poner este comentario 3 veces. Buf!

Dariada dijo...

Bonito post!! pero no entiendo lo del resto de comentarios, q es lo que te has creido?

Anónimo dijo...

algunos sueños se pueden hacer reales... besos,.

José Muñoz dijo...

Yo una vez tuve una pesadilla que hasta me quedé sin voz en ese momento (en serio) y me desperté sobresaltado :S

Besoss aluuu

PEPE TEXAS RANGER.

Eduardo Arias dijo...

¿Estoy soñando, o tu reloj adelanta? Jajajaja.
Besines, soñadora.

Anónimo dijo...

ols wapa¡¡¡
pos por aki ty jeje
wenu na ke besits wapisisma¡¡

Ke su se ke escribirte porke ya te firme el flog


Angy

Anónimo dijo...

Yo ....si te sirve de algo Alu...ultimamente estoy super estresado y sueño mucho....aunque sorprendentemente....dentro de mis propios sueños...pienso....esto es un sueño...hahahahaha e incluso empiezo a justificar por que es un sueño....xdxd...

pero weno.....me lo paso bien hahaah

un besito

Sourin