martes, 18 de marzo de 2008

St. Patrick's day =)

Ayer fue el día de San Patricio y claramente había que celebrarlo. De risas en un pub escuchando música irlandesa tras ver el concierto del 98 de The Corrs en el Albert Hall, con globos de los colores de la bandera de Irlanda volando, lo único que faltó fue escuchar Breathless =). Ahora se tendrá que esperar a las fotos. Sin duda fue una noche a repetir.

Canción mítica...The dubliners...Molly Malone


Recordando aquellos tiempos en Irlanda...¿qué tal se lo habrán pasado mis niñas?
Este es un video de mi profesor de música de Irlanda cantando "The fields of Athenry" que es una balada tradicional irlandesa . Nos obligó a aprendernosla y la verdad es que fueron demasiadas risas. Porque me lo pasé muy bien en sus clases, porque Dermot es un crack y se merece de todo, se le echa de menos, se nos caía la baba cuando cantaba, porque soy su Smiley...para él.



¡Feliz día de San Patricio!

6 comentarios:

Dariada dijo...

ehhhh que pasa aqui!!! yo te deje un comentario ayer y no aparece!!. Bueno da igual te pongo otro.

Gracias por escribirme la cancion de king kong king kongg me encanta!!!, voy a ver si convenzco a manu pa bailarla XD

Lauryna dijo...

Aish...tais zumbadas:)

Prestome mucho veros ayer que se os echa de menos:)


Quierote

Lyra06 dijo...

feliiiiiiiiiiiiiiiz san patricio! me lo he pasado genial! y mi gorro es mas mono XD muaks!

Sibyla dijo...

Se ve que os lo habéis pasado super genial!
Me ha hecho mucha gracia ver cantando a tu profesor la balada tradicional irlandesa, no sé porqué, me recordó un poco a la música tirolesa?

Besitos:)

Javier Pellicer dijo...

Happy St. Patrick's day!!!!

que por cierto, ha coincidido con las Fallas aquí en Valencia... por eso que se me ha pasado un poco... inexcusable, vamos...
bueno, perdona por la falta de visitas en tu blog, pero es que ando liadisimo: trabajo, trabajo, trabajo... y escribir, escribir, escribir... (trabajar me sabe peor que escribir, obviamente, jejeje)
besico!!!

Anónimo dijo...

Como mola toda la movida irlandesa.......lo cierto es que os lo pasarias de miedo......
Lo guay hubiera sido un concierto de the corrs en directo...pero todo no puede ser.....quizas algun dia

un beso irlandes

Sourin