miércoles, 23 de abril de 2008

Premio "Blog con embrujo"


Hoy mismo hemos recibido (el blog y yo) con gran sorpresa y agradecimiento este premio de parte de Fabrisa. Para que un blog sea galardonado con este premio tiene que ser original, creativo, personal y que produzca sentimientos de todo tipo en las personas que lo lean, por es quiero tener el placer de nominar también a los candidatos que desde mi punto de vista lo merezcan. Me ha parecido una buenísima idea eso de crear premios para agradecer las palabras de otros blogs.

¡Felicidades a los elegidos!

En primer lugar quería agradecer el premio al blog de Fabrisa, "Verdades y mentiras diarias" porque he aprendido mucho con sus posts, su cocina, sus experiencias y siempre sabe poner la palabra adecuada en el sitio adecuado, además siempre es muy agradable pasar por allí pues tiene hasta el más mínimo detalle cuidado.


En segundo lugar, a Lauryna porque su blog es muy personal, nos acerca su vida, nos cuenta sus pasiones e inquietudes y porque es una de las mejores personas de este mundo, se la quiere un montón...

El pergamino de Sourin...hace mucho que no escribe pero se lo merece igualmente, su blog siempre me gustó, espero que esté pronto de vuelta.


Sybila nos hace interesarnos por personajes que en su día o incluso ahora son recordados como grandes personas, se aprende mucho de las biografias que nos relata y sus reflexiones son muy profundas.


Javier porque sus relatos te arrastran a otro universo y te hacen quedarte en él. Es un genio.


Angie, su blog me hace que cada vez me interese más, sus fotos son espectaculares y es una chica con mucho futuro. He pasado muchos buenos ratos leyéndola.


Eduardo, por sus fotos (tan impactantes) y sobre todo por sus textos llenos de imaginación y originalidad que me han conseguido sacarme más de una sonrisa.


Olor a Incertidumbre, porque es el blog más original y con más paridas que he visto hasta ahora y me alegro de formar parte de él.
Por último a Hawwah por sus palabras llenas de musicalidad y color.


Muchas gracias a todos ellos por escribir cada día.

9 comentarios:

eva lluvia dijo...

enhorabuena, bonita! y mil gracias, qué ilu!

en fin, un besazo

Sibyla dijo...

Gracias Alu, por las bellas palabras que nos dedicas, que son el verdadero regalo!

Recibirlo de tí, es un honor, Guapa!

Mil besos y que pases un buen finde:)

Persio dijo...

Enhorabuena a todos los premiados.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu notable blog y felicidades a todos los premiados. Besos.

Eduardo Arias dijo...

Pues muchas gracias por tu premio, y muchas gracias por tus palabras tan elogiosas. Pero el mejor premio que me puedes dar es ése que apuntas: haberte arrancado unas cuantas sonrisas. Eso sí que me ha hecho feliz.
Besísimos (y enhorabuena a ti tambièn por lo que te toca).

Belén dijo...

Bueno, conozco muchas de las páginas que nombras sin duda... y si tienes muy buen gusto ;)

Besos y gracias por la visita

José Muñoz dijo...

enhorabuena y gracias por la nominación para olor a incertidumbre!!

conquistaremos el mundo!

Angie dijo...

Muchas gracias por el premio!! Hoy tenía el día un poco ploff y... me has sacado una enorme sonrisa! GRACIAS :)

Recibirlo de ti es un gran honor; te felicito a ti también porque escribes fenomenal, eres muy joven y tienes un gran futuro por delante, estoy segurísima.

Un besazo :D :D

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!