viernes, 30 de mayo de 2008

Más poderosos que los dioses


Pensé en no ir como lo hice con tantas decisiones que he tomado hasta ahora, pero pensando y pensando vi que no tenía mayor importancia, simplemente cada día seguirá adelante. Las cosas están cambiando, el tren va muy rápido. Las miradas pasan de largo y pensé en salir corriendo, en olvidar todo lo que me hacía permanecer allí, era como si del Cielo se tratase, ¿cómo se imagina uno el cielo? No había nubes, ni dudas, nada era complicado y sí te lo puedo decir ahora que lo he comprobado: no teníamos alas pero volabamos, nos pasabamos horas agarrados de la mano, soltando carcajadas, rodeados de decenas de ángeles. Allí teníamos nuestros buenos momentos y los pasábamos escondidos, arriba, mira hacia arriba, ¿lo recuerdas? Todo es tan gris ahora, no para de llover.



Seguro que tú ya no te acuerdas pero yo sí, eran demasiadas sonrisas, demasiados recuerdos. Ahora yo soy la que recuerda, tú quizás preferiste quedarte. Mi vida está aquí, para mí no hay cielos que valgan. Llamo cielos a esos momentos nuestros y sólo nuestros, para lo demás prefiero olvidar que un día lo arruinaste todo, ahora se que somos superiores a todos y cada uno de los dioses. Ya lo demostramos una vez y lo volveremos a hacer, a gritos no nos gana nadie.



Cuéntame por qué cada vez que lloro de rabia te abrazo y sigo haciéndolo. Dime porque sigo jugando si se que voy a perder. Confiesa haber tenido un solo momento conmigo en el que la historia fuera verdad. Créeme. Fue nuestro cielo sólo te pido que al menos lo recuerdes, nunca está de menos decir gracias.

Ahora un video de The Corrs titulado "Borrowed Heaven" (cielo prestado) espero que os guste.


Aprovecho este post también para decir que he recibido otro premio de parte de Angie y le tengo que dar mil gracias porque me ha hecho mucha ilusión porque trato de que os guste este sitio y como he dicho en el post anterior me encanta leeros. Me gustaría recomendaros personalmente el blog de Angie porque es muy ameno pasarse por allí de vez en cuando, habla de muchísimos temas y me encanta su improvisación, cómo escribe y además es una chica encantadora, visitadla por favor.

Las reglas del premio al esfuerzo personal son las siguientes:

1. Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2. Poner las reglas en el blog.

3. Elegir 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.

4. Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.

Aquí están los ganadores, muchas felicidades:

Sybila, Antía, Kafka dijo, Fabrisa, La gata coqueta y Un país en la luna.

Una pequeña duda de una principiante informática, estos días he estado intentando poner mis premios en la barra del blog y no se me ven. ¿Sabéis alguna manera de ponerlos?

14 comentarios:

la cocina de frabisa dijo...

Querida, Alu, en primer lugar decirte que me ha encantado tu relato. He notado ultimamente que tus narraciones han tomado una línea ascendente. Dicho lo cual, te doy mi más efusiva enhorabuena.

En segundo lugar, te agradezco enormemente este premio que me regalas. Es una muestra de cariño y los mimos me rechiflan. Gracias, guapaaaaaaaaa.

un besazooooooooooo

Sibyla dijo...

Querida Alu,ante todo MUCHISIMAS FELICIDADES por este premio tan merecido, si existe alguna joven que demuestre esfuerzo personal, ésa eres TÚ.

Muchas gracias por tu generosidad, a la hora de acordarte de mí, para compartirlo. Pero te voy a decir una cosa, y soy muy sincera, tu blog es un lugar muy deseable para leerte y escucharte, aprendiendo también de tí, de como sientes y de cómo piensas.

Me quedo con una frase de tu último post:
"Fue nuestro cielo,
sólo te pido
que al menos
lo recuerdes"

Besitos preciosa:)

José Muñoz dijo...

muchísimas gracias Aluuu!!

puedo asegurarte que hoy he tenido uno de los peores días de mi vida, y esto me ha conseguido animar algo, así que muchísimas gracias de verdad, porque, al menos hoy, necesitaba una buena noticia y saber que hay gente que me apoya.

Gracias por el premio y felicidades a ti también.

Bss.

Natacha dijo...

Querida amiga. Estoy feliz de que hayas contado conmigo para repartir este cariño.
Me lo llevo con orgullo y lo cuelgo ¡ya!
Gracias, eres un cielo. Sigue escribiendo así, es bonito leerte y bonito que me leas.
Un beso, linda niña.
Natacha.

Anónimo dijo...

Vengo del blog de Angie que me ha recomendado el tuyo!! Muy chulo tu blog, sí señor! Y me ha gustado mucho este texto!! Te seguiré!! Kisses!!

4nigami dijo...

Oh!!! Muchas gracias!! Vaya, yo el otro premio que recibí no tenía imagen ... ^o) Bah! Da igual! xD
La próxima vez que actualice a ver si recuerdo ponerlo! Porque yo soy algo así como un despiste con patas xDD

En fin!!! Me voy a ir llendo ya para cama que ya son horas!! ;)


Por cierto por cierto!! Me hice un fotolog con fotos del estilo del blog x) Te pongo la dire:

http://www.fotolog.com/4nigami_art

Besos!!

Anónimo dijo...

TE noto reflexiva y profunda en tu relato. Enhorabuena por el galardón a tu blog. Es justo y merecido. Besos.

PoliCBaquera dijo...

Hola Alu,

Para poner los premios en la barra lateral tienes que añadir un 'elemento de página', y luego seleccionar 'imagen'. Escribes un título y pie de foto que te guste, y luego cargas la imagen (algunas veces no te va a dejar cargar la imagen de internet, si te pasa eso copiala en tu ordenador y cargala desde alli) luego escribe la dirección del enlace de donde la cogiste donde pone 'enlace' para que cualquiera pueda cogerla y creo que con eso ya tendrás expuesto tu premio en tu web. Si tienes algun problema avisame que intentaré ayudarte.

Muy buena tu última entrada. Merece la pena conecatarse para ver tu blog.

Un saludo.

Javier Pellicer dijo...

felicidades por el premio!!!
un abrazo!!!

Angie dijo...

Gracias por tus palabras guapísima!!!!!!!
Es todo un honor ;)
Sigue escribiendo porque nos encanta leerte.
Besotes!!

Belén dijo...

Enhorabuena por tus premios...

Y decirte que a veces recordar duele, sin mas... pero hay que hacerlo de vez en cuando...

Besicos

Eduardo Arias dijo...

Muchas felicidades por tanto premio como concitas en tu persona.
Pero esta vez el relato no me ha calado bien. Veo demasiadas contradicciones entre lo que parece que ocurrió y hay ahora, entre lo que él arruinó y que en la actualidad seáis mejor que dioses, entre lo que le abrazas y lo que se ausenta. Yo creo que fue una cuestión de prisas. Si no, tu coherencia y ortografía habrían estado a la altura a que nos tienes acostumbrados.
Besines.

La Gata Coqueta dijo...

Hola, ¿Que tal estas? Yo felicisima
con premio incluido, pasate por mí blog, para ver si soy una buena discipula, cumpliendo las reglas.

Muchos besinos y hasta proximo contacto.

Carlota dijo...

y de las crisis siempre se acaba sacando algo positivo, seguro. Un abrazo.