jueves, 26 de junio de 2008

Todo lo que no llegué a decir




Antes te reías, ponías mil caras de esas que me hacían sonreír también a mí, salías de fiesta cada noche, te creías una diva, una reina del pop a ritmo de hip-hop. Rechazabas a todo el mundo, ya habías sufrido demasiado, se te veía en la mirada, querías volver a vivir, olvidar todo ese universo que se había formado a tu alrededor. Te conocí como "la novia de" y desde ese día te odié porque había algo a tu lado que te estaba cambiando pero lograste salir a flote. Nerviosa ultimaste todos los preparativos para la noche P.E.R.F.E.C.T.A. Tu sonrisa era espléndida en cada foto. Fiesta tras fiesta, tú conocías bien ese mundillo por el que te movías. Os tomasteis una copa, luego otra, nadie se creía que esa era la última. Brindasteis por todo lo que había pasado, lo bueno, lo malo y lo que quedaba por pasar, de hecho pasó. Vuestras bocas se juntaron, pensaba que estabais borrachos pero era otro día más de la rutina que no me dejaba vivir.


Suena cualquier canción en la pista y sales corriendo, quieres vivir cada momento de tu vida porque es tuya (sea ficción o realidad) sin importarte en el coche de quién sea. Distingues secundario de lo realmente importante. ¡Qué envidia me das! Te muestras ausente cuando todos sabemos de tu vida, ¿divertida? ¿sensible? esos adjetivos para ya pasaron de moda. Quieres seguir adelante mirando al pasado y eso es imposible. Me sorprendo otra vez en una página donde están todas tus fotos de este año, en las que sales dándolo todo para que nadie piense que ni en un momento estás sola. Esta vez no, no sigas fingiendo, todos te tenemos calada. Reacciona no puedes seguir así. Dices qué estas bien ¿qué argumentos tienes?



Maquíllate, peínate, métete otra vez en una peluquería las cuatro horas de todos los sábados, sabes que no merece la pena. Por muchas capas de maquillaje que te eches las cicatrices perviven. Soy cruel y no puedo justificar mi rabia pero es que no soporto verte en otra foto sonriendo. Sigues escribiendo como yo de él y es que te hacía tanta falta, tuviste un tiempo para olvidar algo inolvidable: a él. Vístete niña que hoy te enfrentas por fin a la realidad.

La vida está llena de decisiones, ahora mismo estarás dándolo todo en medio de la pista ¿a quién le importa? Nadie te ve. Disfruta. Calza tacones, ponte escote, haz que el príncipe se muera de ganas por tenerte. Así vestían las divas en tus cuentos, ¿no? En mis cuentos no, además ya no me creo ninguno. Has dejado de soñar en un momento porque te sentías frágil y al siguiente has vuelto a montar en ese coche. Lee ésto, me da igual. Ni un ápice de esta historia te recordará a ti misma.


Te dices a ti misma que todo volverá a salir mal pero que si no lo intentas no podrá salir bien. No tienes casi nada que perder, tu reputación ya está por los suelos. Echas de menos sentir esos ojitos tan cerca de los tuyos, vuelves a abrir la puerta, te sientas y él arranca. Vais hacia un final brevísimo. Lo curioso es que siempre vuelve a , nunca ha salido de tu vida cuando yo creí ilusamente que sí. Deja de hacerte daño te lo digo como amiga o como lo que seamos.



Todo el mundo ha dejado pasar este texto, yo no, lo he rehecho con su antes y su después sólo para ti. Tu historia no es igual que la de las series. Es algo real, despierta. Siempre hay dos puntos de vista y cada uno los coge a su favor. Ven, vuelve y recordémoslos juntas. Basta de arriesgarse, es la tercera vez que cometes el mismo error.
-No, es la cuarta.


No hace falta que siga escribiendo para eso están las evidencias. Como siempre te he dicho busca la respuesta en la letra de esa canción que hace que los ojos se te llenen de lágrimas.

12 comentarios:

fernando dijo...

Qué bien escribes! un placer leerte. sigue cultivando esta pasión. Besos.

Eduardo Arias Rábanos dijo...

Caramba, vaya retrato que haces de la chiquilla. Seguro que la visión es acertada y se ajusta a lo que cuentas. Aunque hay oscuridades en nuestras mentes que nos impulsan a crueldades y venganzas que sólo después se valoran con el tino correcto.
Besines

JuD,,* dijo...

Bo Qe maGiCo eL TeXtoo XD
PoS na,, Qe PaSo!!
Y Te PonGo io TamBn!!
un BeSoTe Mu GordoOO
TeQQ

Belén dijo...

Bueno, hay vidas que no puedes remediar, porque son rumbos que se toman y que por mucho que les digas no hay forma de que reculen...

Te lo dice una que hasta que reculó...

Besicos

Persio dijo...

A quien corresponda: "Aplícate el cuento y sigue el consejo de Alu."

Lauryna dijo...

Te veo oy ala tarde:)





Me gusta el relato:P




Besikos

Carlota dijo...

Pero ya sabes que hay gente que necesita estrellarse, por mucho que les digas... sienten como una atracción fatal hacia ello. En fin, por ti que no quede :). Un beso!

Lyra dijo...

Me ha gustado. Veo detalles de varias personas que ambas conocemos, pero no me acaba de encajar, así que veo tu mano en los cambios :P (mejor). Acabo de publicar.

La Vero dijo...

Madre mia que extraordinario el texto, si es que da gusto leer cosas como esta.

Besiness y Abracitosss

Zepequeña dijo...

Hola,

estoy aqui de casualidda y he visto magia en este texto...

Zepequeña.

La Gata Coqueta dijo...

Una muy buena historia muy conocida, pero esta super super bien enfocada y dialogada.

Solo hacen falta cuatro teclas y fijate.

Mi enhorabuena, amga.

Mafalda dijo...

muy bueno el texto. saludos