domingo, 19 de julio de 2009

P.S: Guess what?

Era un tímido de enciclopedia, no le gustaba decirme todo lo que me quería, me extrañaba y me admiraba. Ahora soy yo la que lo hace. En realidad, daba igual, pues yo así lo sentía. Porque nada de ésto está bien y no me gusta esperar sabiendo que no estás cerca, porque me faltas y no hace falta más explicación, nos entendemos. ¿Lo cuento o mejor no lo cuento? Nuestra vida sí que es un cuento.

Me alejo y me amparas. Sonrío y me miras y sin embargo (o con él) ya nada es lo mismo. Las cartas de amor quedaron atrás porque cuando se trata de hechos, de decisiones y de arriesgarse, todo se mantiene al margen. ¿Nos quedará mucho por dar?

Me tienes en un estado que ni tú mismo te imaginas, me atraes, me haces caer, me inundas, me llamas, me arrastras y yo por quererte haría eso y más, lo sabes. Y me pregunto si ésto es normal, ésto que te estoy contando desde el sentimiento, algo que no está en los libros, si tu trama es la que es, déjame, ya mismo, ser parte de ella. Deja, ya no importa, estoy dentro y si a ésto le llamas amor, quiero seguir hacia delante. No quiero cambiar, ya me rindo, seámos como siempre.

¿A dónde me vas a llevar? ¿Cuál es la finalidad de todo ésto? No puedo publicar nada, me siento sin ganas de nada porque estás tan lejos. ¿Sabes? Creo que ya he descubierto qué es lo que ha pasado: nos olvidamos de todo lo que estaba a nuestro alrededor, de la libertad de esos días y ahora estamos demasiado atados el uno al otro. ¿Sabes otra cosa? Me gusta ¿y lo peor? ¿lo adivinas? que sí, que me gustas.

8 comentarios:

fernando dijo...

el amor tiene caminos enrevesados y nos pone nerviosos y tensos en ocasiones. Pero siempre queda la ilusión. Besos.

Francisco M. Ortega Palomares dijo...

Aprender que es suficiente estar con quien nos gusta es mucho.

Lourdes dijo...

Uy, Alu... Tan lejos y tan cerca a la vez, eh?

Ánimo!
Muchos besos!

Belén dijo...

Yo, muchas veces, me pregunto si realmente merece la pena... eso de sufrir tanto por algo bello como es el amor, será que nos han enseñado que si no sufrimos no sentimos, pero es bello sentir solo cosas bonitas...

Ánimo

Besicos

Miguel dijo...

El amor tiene cosas que nadie puede entender. Ni la distancia, ni el olvido pueden enterrar un verdadero amor, porque éste surge claro y diáfano a la menor ocasión.

Un beso.

jordim dijo...

el amor es cosa nuestra, luego conocemos a las personas..

Lispector dijo...

Alu enamorada..., disfrútalo guapa, y que sea lo que Dios quiera. Un beso.

La Vero dijo...

Hola!!!
Ya estoy medio de vuelta de mis viajes.
Me encanta eso de volver al pc y meterme en el mundo de los blogs y llegar a este y a pesar de no poder dedicarle mucho tiempo, con una lectura aunque sea rapida en este blog por las prisas que me acompañan siempre te quedas con la esencia de todo, una maravilla.

Saludos!