viernes, 20 de marzo de 2009

Hold on!

Encontrando el tiempo justo y necesario para escribir porque esto es como una droga y cuando tengo mono lo tengo. Aunque encuentre ratillos y sólo os pueda dejar videos de canciones, es todo l0 que puedo hacer porque 2º de bachillerato de una forma o de otra acabará matándome con su estrés. A todos los que comentáis infinitas gracias, no sabéis la ilusión que me hace seguir sabiendo de vosotros incluso cuando yo no tengo ni tiempo para seguiros la pista, es una pena...
Hoy dedicados tanto la frase como el video.

Como dijo Bon Jovi "We've got each other and that's a lot" (Nos tenemos los unos a los otros y eso es mucho). Gracias. ¡Por fin es viernes!

4 comentarios:

La Vero dijo...

Animo!!!
No va a poder con nosotros 2º de bachiller, nooooo, podremos nosotros con él, para que el año que viene nos quede un buen recuerdo de él.

Animo!!!!

Besos y abrazos

José M. dijo...

felicidades por el blog y mucho ánimo

Miguel dijo...

Ánimo, y duro con él. Como dice La Vero, no va a poder el 2º de bachillerato con vosotras. Primero es lo primero, y luego viene lo demás. Aunque no está mal que de vez en cuando encontréis algún rincón para descansar un poco.
Nos seguimos leyendo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ánimo con el Bachiller. Es un agobio y está mal diseñado, pero en la selectividad me lo pasé teta (fue muy fácil). Suerte.