jueves, 12 de agosto de 2010

Aún me vuelves loca

De lo que se ocupa mi pensamiento. Quizás hoy, hace un año, estaría mirando a las estrellas, con el móvil en la mano, temblando y riéndome de los nervios, buscando unos ojos azules al otro lado. Ahora, sin embargo, un año después, estoy escuchando una canción de lo más triste que también habla de unos ojos azules pero de una historia totalmente diferente y ha ido a parar aquí. La acojo, claro que la acojo. Y aquí he ido yo a parar y no sé a dónde va a llegar ésto. De un concierto cancelado, algo que no va a suceder porque aunque hoy, en la noche de perseidas como cada agosto, mire al cielo, sé que la misma persona no va a estar a mi lado, y ni siquiera estará pensando en mí.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

behind blue eyes?¿