martes, 31 de agosto de 2010

Cuatro voces para San Agustín

ANA VÁZQUEZ. La Gran Gala musical comenzará a las diez y media de la noche en Las Meanas.

Tamara, Soraya y la mejor música pop de los 70, 80 y 90 despiden las fiestas.

Las cantantes Tamara y Soraya se encargarán de poner el broche de oro a las fiestas de San Agustín en una Gran Gala que comenzará a las diez y media en la pista de la Exposición y en la que participarán otros dos grupos más. Un espectáculo que promete, ya que está previsto que dure tres horas. Luces y música a 60.000 watios de potencia animarán una gala que conducirá una presentadora de televisión de acreditada experiencia, que tratará que la noche no decaiga en ningún momento.

Soraya es una de las participantes en Operación Triunfo que más éxito tiene. LVA

El primero que saltará al escenario será el Grupo Pop, un joven grupo que se intenta hacerse camino en el difícil mundo de la música. Tamara, la niña que cantaba a Roberto Carlos y la que tímidamente pedía permiso con su 'Si nos dejan', presentará su último disco 'Amores', que celebra sus diez años de carrera profesional. La sevillana regalará temas tan escuchados en los últimos meses como 'Cada día' o 'No quiero nada sin ti'.

No estará sola, en las alturas la acompañará una artista que sabe bien cómo es eso de volar, pues uno de sus primeros quehaceres fue ejercer de azafata de vuelo, pero lo que de verdad la hizo despegar y la catapultó directamente a la fama fue entrar en la IV edición del concurso televisivo 'Operación Triunfo'. Ser una de las favoritas del jurado, proclamó a Soraya Arnelas como segunda finalista y la hizo salir de allí con un contrato discográfico bajo el brazo que supuso sólo el principio de su trayectoria como artista.

Imagen promocional de la cantante sevillana Tamara. LVA

'Mi mundo sin ti', su primer sencillo, la enmarcó en un estilo dance-pop que le dió el carácter y la fuerza suficiente como para consagrarse como estrella y sacar dos discos más, 'Ochenta's' y 'Dolce Vita', que rejuvenecieron su música con algunos de los mejores temas de los años 80, que hizo tan suyos que hasta su público olvidó que eran versiones.

Pero el verdadero momento para la extremeña llegó con su participación en el 'Festival de la Canción de Eurovisión 2009' con su hit 'La noche es para mí'. Ahora, con nueve singles a sus espaldas y un nuevo disco en el horno, que saldrá en septiembre, Soraya hará de esta Gran Gala una noche para ella.

El concierto finalizará con las mejores canciones de los musicales que se han estado representando en la Gran Vía Madrileña, el espectáculo 'Musicales Show'. Desde la capital, bailarinas, coreografías y vestuario animarán e invitarán a bailar y a cantar temas que hicieron historia con una increíble puesta de escena.

Fuente: http://www.elcomerciodigital.com/v/20100828/aviles/cuatro-voces-para-agustin-20100828.html (El Comercio: La Voz de Avilés)


No hay comentarios: