martes, 24 de agosto de 2010

Más de cien ganaderías y 581 reses, en el Concurso de Ganado de San Agustín

ANA VÁZQUEZ. El certamen comenzará mañana y se completa hasta el día 28 con exposiciones, tonada y dos demostraciones de deporte rural.


La concejala de Recursos Económicos, Ana Concejo, destacó la importancia y los atractivos de este certamen que permitirán conocer a los visitantes «lo mejor de la cabaña asturiana». A lo que se añade otro tipo de actividades programadas, «que están pensadas para el público infantil, que son los que más suelen sorprenderse y disfrutar». Entre ellas destacó la exhibición de asturcones, la granja de animales domésticos y la exposición de 'Las Brañas de Asturias', así como el concurso de arrastre.

La Caja Rural y Cajastur colaboran en la organización de este centenario certamen ganadero. Ayer, el representante de la primera entidad financiera, Javier Nievas, aseguraba durante la presentación de esta edición que «esta gente entregada, que vive por y para este primer sector, y que son unos grandes profesionales que hacen crecer la ganadería asturiana son la clave de este Concurso de Ganado de San Agustín».

Sigue leyendo:
http://www.elcomerciodigital.com/v/20100824/aviles/cien-ganaderias-reses-concurso-20100824.html
(El Comercio: La Voz de Avilés)

1 comentario:

Miguel dijo...

Muy bien estructurada la noticia. Pareces una profesional. Te vas superando.

Besos.