sábado, 27 de octubre de 2007

El comienzo

Con este pequeño post, comienzo mi blog y los saludos se me dan igual de mal que las despedidas, sólo que en los primeros no lloro. Estuve pensando en veinte mil maneras de empezar este blog, y al final lo hice así. Se que me va a costar un montón publicar principalmente por la falta de tiempo, porque además de esta página tengo mi fotolog (www.fotolog.com/alu02) y mi diario que lo tengo un poquillo olvidado, pero bueno lo intentaré.

Bueno tengo que darles las gracias a mi amiga Lyra, cuyo blog está en el espacio dónde tengo las recomendaciones del blog, por programarme todo ésto y sobre todo por ponerme el reloj. Je, je

Finalmente espero que mis siguientes publicaciones gusten y que me pongais muchos comentarios.

4 comentarios:

Lyra06 dijo...

Weeee! Ahí, ahí, dando agradecimientos que lo que me ha costado arreglarte todo lo que habías rellenado mal. DESASTRE! Pero con cariño.

Ya te iré poniendo más cosas cuando tenga tiempo (como hacer que tu blog permita comentarios anónimos, porque si no...), ahora por lo pronto mucha suerte con el inicio del blog.

Y destaca que el blog no va de mates!! Muaaaas!!

Lauryna dijo...

Me copiaste el color...jum no te ablo jejeje

suerte con el blog
besotes
tqm

Dariada dijo...

Bienvenida a la blogsfera; espero que te mantengas mas constante que yo en las publicaciones de post, y espero poder comentarte aqui porque aunque conocia tu fotolog, al no estar registrada no puedo comentar.
Ya me pasare por aqui mas a menudo y te pongo un enlace en mi blog.
Hasta luego!!!!

Angy dijo...

ols wapa¡¡
ke tal yo tambien tengu un blog spot peru nu me da mas me guta ms el fotlog