lunes, 29 de octubre de 2007

Simplemente Alu

Otro día más aquí, pero con cambio horario, mi primer post serio, ¡Qué nervios!

Bueno pues aquí estoy, en c.a.m después de replantearme un montón de veces de qué escribir, lo he decidido: voy a contar de que va este blog, no va de matemáticas ni de nada relacionado con las ciencias(soy de letras), lo de Alu es por una cosa de la clase de tecnología de 2º, cuando dimos las Unidades Aritméticas lógicas, y en inglés era Alu, entonces una amiga mía(Vero) decidió llamarme así y son de estas paridas que se quedan para siempre(o eso espero), me gustó el nombre y nada que desde ese día me llaman así, menos Fernando que me llama Laura, jeje!!

Bueno, pues esta es una de las muchas historias que tengo en la manga, espero que os guste.

1 comentario:

Lyra06 dijo...

Nada, no me sabía esa historia... Apenas... XD Besitos