domingo, 11 de noviembre de 2007

Por Las Vegas

Me sorprendí caminando por las mismas calles, mirando hacia el mismo cielo, yendo al mismo sitio al que no iba desde hace casi un mes.

Había muchos planes, tantos como fines de semana pero ese, el más monótono del mundo, es el que a mí me gusta, caminar sin nadie por las calles, en la oscuridad más oscura... y es que hay planes que nunca pasan de moda.




Adoro, adoro y adoro esas risas, esos recuerdos, esas tardes de verano y esos momentos en los que mi mente estaba ocupada sólo de algunas pequeñas cosas.

Lo importante ahora no es recordar, sino volver a vivir aquellos momentos en los que por unas horas conseguía olvidarme de todo aquello que consideraba importante para disfrutar.

Esas tardes estaban llenas de esencia, de una esencia salada, en ocasiones era de "Pipachic", o sino de Facundo.
Son aquellas tardes, las tardes de pipas por... Las Vegas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Olaaa!!

jaja mola la foto xD Las Vegas 4ever!!! =)

a q sepais q aora mismo nos estan grabando pero nada....=S
jajaj cn las pintas q traigo yo a clase xDDD weno y alu tambien e? jijiji

mira nena esta clase es una puta mierda ( nooooooooooo q vaaa xD )
pero cunde no acer nada jajaja aunq taba mejor en mi csa durmiendo xo weno me lo paso genial contigo y cn Ana jeje =)

buf..vaya mierda q es star en el insti xq no tenemos tiempo pa salir joooooooooooooooooooo =( con lo q molan nuestras tardes en Dulce ( ahi poblicida subliminal xD)comiendo nuestras pipas, contandonos la vida y haciendo el tonto ( nooooooooooooooooooo q vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD )










...











no me aburro no?
q eso nena q aver cuand llega el puente pa poder salir un pokiñin xq sino en casa me muero =S
aunq aga frio pero weno no pasa na, nos vamos pa tu casa como siempre jejejej =PP

weno amorcin xD lo dejo ya q no me apetece escribir y me debes nua firma en condiciones en mi fotolog ¬¬

ala me despido yaaaaaaaaaaaaa:











...










Besazoooooos Cariñooooo!!!!

Te QuieroOOOOOooooOOOo Amore!!;)
















Siempre Juntas!! =)












__((...*RaQeLiNa*...))__