lunes, 19 de noviembre de 2007

Y si los recuerdos dejaran de existir...

Una vez más ha llegado el 19 de noviembre, una fecha muy importante. Esta vez no sigo allí, mi vida a cambiado de repente y lo echo todo de menos.
Echo de menos esas horas, esas paredes verdes, esas conversaciones, esas bromas, esas clases, cuando nos tiraba la goma, cuando me decía que no jugara más con el boli, su crítica constructiva del "no" al rosa "ñiñi" y sobre todo echo de menos a esa persona.
Hoy más que nunca, esta persona se merece saber que ha sido y es muy importante para mi, hoy, el día de su cumpleaños porque me pasaría horas hablando con ella y lo sabe.
Sabe que yo soy muy mía, que tengo mis particularidades y me acepta por igual.
También sabe que cuando vea un cartel de " No fumar" siempre estará dedicado a ella, porque siempre intentamos que lo deje aunque no nos haga ni caso.
Hoy y todos los días no le pararía de decir "Felicidades" por ser la mejor Bea del mundo.
Porque sabe que aún si los recuerdos dejaran de existir, yo la seguiría recordando.

4 comentarios:

Lyra06 dijo...

Beaaaa we loooovee uuuu!!! y para q lo sepas la cesta es azul y no rosa ñiñi porque si no... XD

Adela es mu maja pero tu ers unicaa!! te examos d menos y yo por partida doble q ya van dos años

muaaaaaaaaaaaaaaaas

Anónimo dijo...

Joooooooooo, si cuando yo digo que sois mis niñas es por algo... Sniff...

Aunque os vistiéseis de rosa ñiñi (argh) y jugárais con los bolis a todas horas, no os podría querer más... Y son esas particularidades de las que hablas las que os hacen a las dos especiales...

Gracias Ana y Schere(me resistiré toda la vida a llamaros alu y lyra) por unas palabras tan bonitas. Sabes que te echo (os echo) mucho de menos. Todos los años me despido de alguien a quien en mayor o menos medida le he cogido cariño, pero es cierto que no todas las personas son iguales y que algunas te llegan más adentro. Y es vuestro caso...

Espero compartir muchos más 19s de noviembre con vosotras y que nunca, nunca, perdamos esta complicidad que tenemos, aunque la vida dé mil vueltas, aunque os vayáis a estudiar fuera... Recordad: las cartas (qué bonitas) existen.

Muchas gracias tb por el regalo. Es precioso y estará en lugar preferente de mi casa. Gracias...

Te (os) podría decir mucho más, pero si os digo que os quiero, lo importante ya está dicho.

Gracias, mis niñas...

Muaaaaks

Anónimo dijo...

Ahora bien, no olvidéis que en breve os duplicaré la edad de forma oficial a las dos, así que conservo el derecho a tiraros gomas cuando sea menester...

Anónimo dijo...

Las paredes eran (y son) blancas... :)