lunes, 17 de diciembre de 2007

¡Ha llegado el momento!

Hoy, 17 de diciembre, fecha a recordar para siempre. Estuve esperando ayer hasta las 12:00 de la noche par que llegara ese instante en el que sería un año mayor. Y ahora me siento igual, me siento pequeña, me siento protegida...Hoy ha sido más o menos como me lo había planteado al principio, por eso agradezco tanto a toda esa gente que ha pronunciado esta palabra:
¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
No soy como esas personas a las que les da vergüenza decir su edad...tengo DIECISÉIS AÑOS y estoy muy orgullosa.
Hoy he soplado las velas como hace dos años, he apagado el despertador como hace tres años y he ido al instituto cómo si fuera un día cualquiera...es lo que tienen los días especiales...pasan fugazmente sin poder apenas acariciar su final.
Aún no ha acabado...seguiré disfrutando de lo que queda.
Hoy me he dado el día libre, no pienso hacer nada en todo el día. Me quedaré aquí sentada esperando a que llegue la siguiente vela, cantando, bailando, saltando de alegría porque este instante se llama felicidad.
Hoy tengo confianza, me siento libre, hoy tus palabras valieron más que las de nadie, hoy no me importaría que te rieras, hoy me encantaría una sonrisa tuya.
Hoy no me importa nada material (acepto regalos igual), sólo me importa seguir siendo la misma, seguir soplando velas.
Una vez soplé una vela, hace mucho tiempo... la Alu de antes de soplar esa vela y la de después no se parecen en nada. Espero que no vuelva a pasar.
Y ahora espero sentada a que alguien me traiga una vela y soplarla juntos, sólo eso podría hacer esta situación perfecta.
Sigo sonriendo...felicidades. =)
¡Felicidades a Jorge también!

6 comentarios:

Gema dijo...

Ya ves, un blog lleva a otro blog, y te he encontrado.
Muchísimas felicidades. Me di cuenta cuando venía conduciendo;de eso y de que no sé si acerté a darte las gracias por acordarte de mí, como todos los años.
A veces te parecerá que no te veo, pero siempre te veo. Y desde mi mundo te deseo que mantengas esa felicidad y esa tranquilidad, que todos los cambios que veas en este año sean para mejor, siempre buenos cambios...y que te vaya tan bien como mereces.
Bueno, ahí están las Navidades y las Sagitario tenemos que apoyarnos. Más que nunca, gracias por la postal.
Feliz cumpleaños guapa, y Feliz Navidad.
Un abrazo

Lyra06 dijo...

¡¡Felicidadeeees empa!!

Bueno yo acabo de ir a tu casa con regalitos a pesar de que no eres material, que sepas que te quiero un montón y que aunque yo no haya tenido el día precisamente muy feliz, te lo recompensaré el sábado.

¡Recuerda, tenemos que probar el baile de las maquinas! ¡MIL BESOS PARA MI NIÑA!

Lauryna dijo...

Tu,tu,tu,tu,tu,,,,,, entra en mi blog, que hay una pastelada sobre tu persona:P jajaja


Felicidades otra vezzzzzzzzz

Anónimo dijo...

Son tantas las cosas que se pueden decir cuando llega el cumpleaños de una persona que, a veces, no sabes cuál de ellas escoger para dejar un recuerdo en un hoja, en un blog... Yo, la verdad es que no puedo hacer esa elección, porque eres especial para mí (y lo sabes), porque no lo digo como una frase hecha y porque si digo que te deseo lo mejor todos los días que le siguen a éste lo siento de verdad...

¡¡Muchísimas felicidades!! Me alegro de ver cómo vas madurando y modelando (que no cambiando) poco a poco tu forma de ser. Porque si hiciera un brindis ahora sería por estar aquí contigo de nuevo dentro de 365 días. No cambies nunca... Los que te queremos, te queremos así, como tú eres.

Love U...

Sibyla dijo...

Un año más que estás viva!
Un año más que disfrutas de tu familia!
Un año más que tienes a tus amigos!
El mejor regalo, esperanza en un proyecto firme para no desistir de ser feliz!
Alu, me alegro por tí!
Sigue deseando descubrir el mundo con tus ojos de niña enamorada!
Te envío 17 besos, guapa!

Javier Pellicer dijo...

FELICIDADES, ALU!!
y haces bien en no tener reparos en decir tu edad (quien pillara esos 16 años otra vez!!)
Al mismo tiempo, desearte feliz navidad, y que esos propositos se cumplan, al menos unos cuantos (ya se sabe que jamás los cumplimos todos). Por cierto, te falta un lugar al que viajar... Valencia!!! (no se, igual ya has ido)
Un beso...

PD: nuevo relatito en mi blog!!