jueves, 6 de diciembre de 2007

Inalcanzable, infinita

Una vez hace varios días mi profesora de griego dijo que la felicidad es como la arena. Puedes tenerla en tus manos pero no por mucho tiempo, la arena de repente un día puede salir volando de tu mano. Pero al igual que las olas del mar vienen y van, la arena viene con ellas junto con la esperanza de volver a ser feliz al menos por un día.

No quiero que este día acabe. Parada en la costa miro al horizonte y espero a que se acabe el día, a que el viento vuelva a soplar para llevarse todo lo que un día tuve. La arena ahora susurra palabras que hablan de un tiempo perdido. Me quedo en la orilla esperando a esa persona, la que me trae cada día puñados y puñados de arena, que me hacen olvidar aunque sólo sea por un momento que el verano ya acabó, hace mucho.

Dame un beso amor, y espera quieta junto a la playa.


Como tonta volví a responder a esa eterna promesa, cada día lo hago.

Y llorar, y llorar, y llorar por él. Y esperar, y esperar, y esperar de pie en la orilla a que vuelva Miguel. Dicen en la aldea que esa roca blanca es Ana. Cubierta de sal y de coral espera en la playa.

No esperes más niña de piedra.
Miguel no va a volver.

Ahora se: no merece la pena llorar por un sueño.

4 comentarios:

José Muñoz dijo...

Es cierto, la felicidad puedes tenerla en tu mano pero no por mucho tiempo... todos quisiéramos tenerla para siempre pero por desgracia solo unos pocos afortunados pueden. Y también sé que no merece llorar por un sueño, lo sé por experiencia, pero también sé que hay sueños por los que es inevitable llorar aunque intentemos impedirlo.

Ciaoo!

Lyra06 dijo...

Me perdí la frase filosófica de Esther, sabes que la adoro, ¿verdad?

¿Qué te pasa cielo? ¿Por qué sufres? Oye, sabes que me tienes ahí para lo que haga falta. Y si es por YAAL no sufras, que yo no soy tonta y he dicho que no. El sábado tenemos que hablar.

Anímate que dentro de nada llegan las navidades y a ti eso te encanta. Un besazo. Sonrie.

Anónimo dijo...

olas!!
como siempre no te lo leo pork que mania de poner un tocho y...no puede ser.
bye

Dariada dijo...

Que enigmatica eres.... y que desconocida.... en fin, que mola ir conociendente asi!! seguramente d otra forma no nos conoceriamos en la vida... por mucha familia que seamos