domingo, 9 de diciembre de 2007

Salvados por la campana

Hoy como estoy ociosa pues escribo otra vez, Esta vez para hablar de una serie que posiblemente seguirá en el recuerdo de muchos: Salvados por la campana. Era la típica serie de hace años que yo creo que vi repetida en un canal de televisión por cable.

Para quién no sepa de que va le adelanto que era de las aventuras de seis amigos(Zack, Lisa, Screech, Kelly, Jessica y Slater) en el instituto Bayside. Tenía un argumento muy sencillo, reflejaba el día a día en un instituto y las relaciones entre esos seis amigos. Zack era el rubio guapo y chulo que volvía a las chicas locas, su objetivo era conseguir a Kelly; Lisa era la cotilla del grupo y un personaje no muy importante, Screech era el típico pringao al que le echaban todas las culpas, Jessie era la mandamás del grupo, llevaba siempre la voz cantante, Kelly era la típica chica guapa y buena compañera de clase y Slater era un alumno nuevo moreno y musculoso que tenía sus rivalidades con Zach para conseguir a Kelly.



No sé lo que me hizo recordar esta serie pero me puse a ver videos en you Tube y me acordaba de lo que pasaba al siguiente instante en muchos capítulos. Me gustó esa serie aunque claro en la vida cada cosa a su tiempo. Ahora ya no me hizo tanta gracia como entonces pero me sigue gustando.

Aquí os dejo uno de los montajes que se han hecho de esta serie.



2 comentarios:

Lyra06 dijo...

Esto tiene más años que yo ^^ XD Pero me acuerdo, me acuerdo... Aunque era una serie muy mala, ¿eh?

(Dirás tú que qué hago por aquí a estas horas, bueno, pues intentar acabar el artículo para la revista pero es que el Premio Planeta de este año no da de si... XD)

Javier Pellicer dijo...

de tantas veces como la repitieron esta serie, yo ya me adelantaba a lo que decían los personajes, jajaja.
sí, algo malilla sí era la serie, como dice lyra, pero bueno... me trae recuerdos de cuando yo era un adolescente.
Y si quieres una serie de humor buena de verdad, no te pierdas "Cómo conocí a vuestra madre", muy al estilo Friends, buenísima...