martes, 11 de diciembre de 2007

Sol, la si do si la sol...

Miré al cielo y efectivamente, pude comprobar que lo hermoso es difícil. Me pregunté ¿por qué soñar es algo tan hermoso?¿es acaso soñar algo difícil? Soñar es oficio de pobres, ricos, ilusos, realistas, guapos y feos. Y entonces quise saber si la realidad era tan hermosa como la pintaban mis sueños. Sí, en cierto modo es así, estamos tan aferrados a la realidad en la que vivimos, esta hermosa realidad que ni siquiera nos damos cuenta de lo difícil que ha sido llegar hasta aquí.
La vida es bella, es hermosa, pero en ella hay que tomar decisiones que nos pueden hacer de esta realidad un mundo más o menos difícil.

Ésto no es una canción, son mis deberes de griego de ayer.

3 comentarios:

Lyra06 dijo...

yo sigo diciendo que esto no era lo que te pedía Esther XD pero ha quedado bonito igual.

besos

Sibyla dijo...

Soñar es hermoso,siempre podemos recurrir a los sueños, a la imaginación, es algo que está al alcance de todos, como tú dices:
ricos y pobres,
feos y guapos,
altos y bajos,
la clave está en no confundir nunca los sueños con la realidad!

Un beso con un puñado de dulces sueños par tí, Alu.

Javier Pellicer dijo...

Soñar, el más sencillo de los placeres, el más barato y a veces el más cruel, porque el retorno a la realidad suele ser como un batacazo contra un muro.
Y sin embargo, siempre volvemos a esos mundos en nuestra imaginación. Qué triste sería la vida sin sueños e ilusiones!!
Como decía uno de mis héroes (de apedillo Lennon y nombre John, quizás te suene, jejeje), imaginemos...

PDA: después de esta cursilada te comento que he colgado un nuevo relato en mi blog. Espero tu opinión!!