viernes, 18 de enero de 2008

Dos versiones

Como siempre en este tipo de noticias de prensa rosa, hay dos versiones y por más que busqué no sabría distinguir cual es la verdadera. La primera noticia que encontré fue esta:

"Dicen que Will Smith es otro de los famosos en caer en las garras de Tom Cruise la iglesia de la Cienciología. Las grandes estrellas después de terminar de hacer una película suelen dar regalitos a los del equipo y esta vez cuando Will Smith terminó su película próxima a salir dio de regalo un cupón para poder tomar un test de personalidad en un centro de Cienciología. El examen está diseñado para detectar fallos en la personalidad que la Cienciología ofrece arreglar (por una tarifa)."

"Y aunque Will Smith no lo ha confirmado y su representante no quiso hacer comentarios al respecto, Tom Cruise ha sido el encargado de dar a Smith toda la información pertinente de su religión."



La otra noticia cuenta la versión contraria:

"De acuerdo a Hollywood.com Will Smith dio la espalda a los grandes esfuerzos de Tom Cruise, por convertirlo a la Cienciología, por no faltar la memoria de su abuela."

"Smith admitió que había conversado con Cruise sobre el tema religioso con la siguiente declaración: “He hablado con Tom sobre eso. Hay una cantidad increíble de de conceptos maravillosos, pero Jada (su esposa) y yo no creemos necesariamente en esa organización religiosa.” “Fui criado en un hogar bautista y mi abuela se levantaría de su tumba si yo me volviera un Cienciólogo.”

En conclusión, ahora no se si este hombre se ha convertido a cienciólogo, o no. Yo creo que finalmente no, es un hombre al que le importan los valores familiares y la verdad es muy fiel respecto a eso.


Hoy en filosofía estuvimos hablando del respeto de las opiniones, ¿realmente creeis que se pueden respetar todas las opiniones?Esta noticia nos deja un poco en duda en cuanto a ese caso porque el tema de la religión es algo difícil de tratar en el que hay muchas opiniones y demasiadas formas de pensar.

Y otra cosa, ¿la gente cuenta su opinión como comentario o trata de influir en nuestra opinión? ¿puede existir la neutralidad en las opiniones?

Nunca creí en ninguna religión, al menos nunca por completo. Según los franceses esta religión llamada cienciología es una secta. Esta es solamente una opinión, pues ahora mismo en este mundo las opiniones no importan nada, no constituyen razones, ni siquiera aportaciones, son solamente los músculos que nos mueven a cada uno de nosotros. Sí, somos títeres de la sociedad. El mundo se abalanza contra nosotros y lo grita, esperando nuestra elección y volveremos a dejar la misma casilla sin responder.

1 comentario:

Alicante Surf Club dijo...

La cienciologia es una secta, ya que te lavan el cerebro y te convencen para hacer cursos ,normalmente caros, y en el que además de sacarte el dinero te lavan aun más el cerebro.

La revista Time ya ha publicado algún reportaje sobre esta organización, advirtiendo de sus peligros ante los numerosos casos de alucinaciones, conducta irracional, desorientación grave de la personalidad, enfermedades físicas y mentales y aun suicidios por el uso de las terapias de la Cienciología.

En nuestro país esta considerada por una sentencia de AN como religión a pesar de los numerosos intentos del Ministerio de Justicia de no incluirla como tal.

Yo no soy experto en sectas, pero no creo que la Cienciología aporte cosas positivas a sus miembros,sino más bien al contrario.

Solo pasaba, vi la actualización y me llamó la atención... XD

un saludooo