sábado, 10 de mayo de 2008

Estos días

Tengo tantos días a mis espaldas. Sin embargo cada uno de ellos descubro alguna cosa nueva para estar entretenida aunque sea sólo por un momento. Hubo días en los que me apeteció tirar todo lo hecho hasta ese momento por la borda; días que dedicaba a los demás, a mí misma. Hubo días para leer, para escribir, para quedarme dormida de lo cansada que estaba, para despertar de lo aburrido que se me hacía dormir. Hay días para empezar proyectos y hay días para acabarlos. Hay días en los que la cabeza rebosa de ideas y quieres apuntarlas todas. Hay días en los que me sonrojo simplemente por estar contenta y me da igual; días en los que te duermes escuchando esa canción que tanto te gustó un día, en los que sueñas con que no habrá un mañana. Días en los que recuerdas noches y noches en los que recuerdas días. Días infinitos, intensos. Existen días en los que no dejo de mirar al techo. Estos días como cada poco, me ha dado por buscar las notas de corte de la licenciatura de periodismo en todas las universidades de España, he estado viendo la CNN, he estado horas frente al ordenador sin hacer nada y he estado diez minutos haciendo mil cosas. Como dice Michael Ende, somos esclavos del tiempo y eso no lo puede poner en duda nadie. Hay diferentes unidades de tiempo y diferentes cosas para hacer, cada cosa a su tiempo y así no habrá problema de ningún tipo. Soy demasiado impulsiva y lo se, pero ¿qué tiene eso de malo? Esta vida va por rachas y no me pienso perder ninguna de ellas, ya sea buena o mala, yo soy mi propia dueña y yo decido. Tengo tantos días a mis espaldas, tantos días en los que me voy conociendo un poco más. Puedo hacer lo que quiera, este momento es para mí y para nadie más y si quiero bailar con un trozo de cartón, bailaré, llamadme loca, llamadme ilusa pero yo tengo las riendas de esto. Quien quiera que se suba al tren.

19 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

la vida es muy larga, hay muchos días para hacer miles de cosas. Un beso.

José Muñoz dijo...

aluuuuu, he visto tu entrada y mola mucho, pero la e cambiado de sección porque no pegaba mucho en la otra (no me odies por ello :(, si la ves mejor en la otra la vueles a cambiar y ya esta) (antes estaba en humor grafico y la he puesto en publicidad)

Flor dijo...

Hola! Me dejaste un comentario en mi blog pero no te relacioné con la fotito que siempre veo cuando dices algo en el blog de Fernando. Cuando tenga tiempo, te leo (creo que hoy termino con la mudanza!!!)
Besos

Belén dijo...

A veces tienes tantas cosas que hacer que el tiempo no llega, pero sabes? a veces el tiempo se ajusta perfectamente a lo que deseamos...

Besicos

Sibyla dijo...

El tiempo es inexorable...
Pero la utilización de él es muy personal, como bien dices, hay un tiempo para cada cosa:
Tiempo de reír y de llorar, tiempo de hablar y de callar. tiempo de fiesta y de luto...
El tiempo es tuyo, te pertenece...en tí queda saber sacar el máximo partido de él...como bien estás haciendo.

Me subo a tu tren!

Besitos Alu:)

Angie dijo...

Lo importante es saber lo que queremos e ir a por ello, entonces el tiempo irá a nuestro favor. No hay que tenerle miedo, si sabemos cómo expirmir cada uno de nuestros días, aunque a veces no sea fácil.
Un besito, y muchas gracias por tu comentario guapa!
Muack ;)

Carlota dijo...

No estoy de acuerdo: eres esclava de lo que quieras ser. También tenemos capacidad para parar el tiempo y disfrutar de la vida y de las pequeñas cosas. Pero vivimos en una sociedad que con sus prisas pretende que nos dejemos arrastrar por la vorágine del tiempo. Y que no pensemos. Y que creamos que hay que vivirlo y tenerlo todo y si no seremos unos frustrados. Y al final, como no se puede, ya sabemos en qué acaba todo eso. Me alegra que finalices diciendo que tienes las riendas: no te llamaré ni loca ni ilusa. Las tienes. Aprovéchalo... o no: es tu tiempo.

Lauryna dijo...

Haz lo que te de la real gana Alu.
No dejes que nadie decida por ti.


Quierote

hadanae dijo...

un placer leerte....Cada año que pasa una se conoce más a sí misma y disfrutar más de la vida. Lo importante es que no te importe lo que opinen los demás, mientras no hagas daño a nadie ni faltes el respeto...A veces los locos son los que miden lo que hacen por el miedo a lo que piense la gente de ellos.
Gracias por tu comentario en mi blog!!
Un besote enorme!

Natacha dijo...

Toc, toc.... ¿se puede? hola, vengo a devolverte tu amable visita....
Estoy sorprendida, ¿de veras tienes 16 años? eres madura para tu edad. Plantearte según qué cosas es importante.... pero no tengas prisa, no te precipites. Hay tiempo. Aprende a ser permeable, ser listo o mayor no significa tenerlo todo claro. Deja que los demás te influyan, te ayuden a crecer por dentro.
Me gustó leerte, volveré, linda.
Un beso
Natacha.

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Cada día es distinto,
si sabemos decifrarlo,
eso hace que la vida,
tenga los tiempos tan raros,
el momento dura nada,
si estamos
pasando un buen rato
y otros dias...
pueden ser...
eternamente laaargos...

Si eres capaz de escribir
así tus días...
creo que algún otro día
después de muchos...
escribirás
un lindo libro
con tu vida.

pd:a mi también me gusta esa pelicula
"En Busca de la Felicidad"

Besos
Paty.difusa

eva lluvia dijo...

chu-chuuuu...


:) un beso

la cocina de frabisa dijo...

Qué importante que ya hayas descubierto el tesoro que tienes ahora mismo, ser dueña de tu tiempo!!

Aprovéchalo y disfrutalo a tope, sin dudas pasarás épocas en que eso no sea así.

un besazo, guapa

Persio dijo...

Yo te llamo... ¡maquinista!

¡Saludos!

La Vero dijo...

Hola

Bueno he llegado a este blog después de una serie de enlaces y la verdad es que ha sido uno de esos tropiezos que no importan demasiado haberles tenido.
He leido tu ultima entrada y me ha encantado, pues parecia que me estabas leyendo la mente cuando estoy en esa misma situación, la verdad es que extraoridinario.
También tengo que decir que tu espacio me ha gustado mucho porque esta muy muy cuidado y la verdad es que de vez en cuando no esta nada mal leer cosas como esta.

Espero poder seguir leyendo cosas tan agradables como estas.

Un Saludo.

Javier Pellicer dijo...

pues sí que somos esclavos del tiempo... que me lo digan a mí, que voy de cabeza... un saludo y un besote bien fuertote!!!

CUCALELLA dijo...

Me apunto a tu clan de bailar sobre un trozo de cartón, de estar loca y de ser una ilusa... Subiré a ese tren cueste lo que cueste!!! :-) Un besito

José Muñoz dijo...

los mejores son los días en que te da por escribir y no dejan de llegarte ideas a la cabeza. Adoro esos días.

Los peores son los días en los que te da por pensar constantemente en algo que sabes que te va a acabar haciendo daño...

Eduardo Arias dijo...

Hacía tiempo que no te leía algo tan intenso. Cuando escribes desde las tripas te sale mucho mejor. Ánimo; tú, como bien dices llevas las riendas de esto, y los días por detrás son poquísimos en comparación con los que te quedan por delante. Y harás de ellos lo que te salga de la moral, faltaría más.
Besineas.