miércoles, 7 de mayo de 2008

Hace sol

Ven acércate, sal de casa, llevas todo el día ahí metido. Eso no puede ser. ¿Acaso hace sol? Claro que no. Ven, todo es mágico aunque no lo veas miles de rayos están ahí acechando para salir cuando peor que encuentres, sabes, hemos hablado y nada de esa situación se va a arreglar, es mejor para vosotros dos. No saques a flote nuevas decisiones, ya has tomado la tuya y es sólo tuya. Sal, hace un día espectacular, podemos ir a la piscina, luego a la playa, ir a echar unos partidos, lo pasaremos en grande, como siempre. ¡Vamos! Vístete, no quiero verte más con ese pijama, ahora mismo te pones el bañador y a la playa que nos vamos. Te quiero y lo sabes, sabes que estoy aquí para lo que quieras así que ven conmigo, te prometo que no pararás de reír, de soñar. El tiempo ha mejorado si ya lo decía el hombre del tiempo de la TPA, "mañana en Asturias cielos despejados". Sube la persiana, ¿no lo ves? Hace un tiempo fantástico, me recuerda a estos días de verano en los que dejábamos todo por salir a la calle y tomarnos un granizado. He tirado el paraguas, era una mierda se rompía con un soplo de viento. Voy a coger las llaves, vete poniéndote los zapatos. Dame un beso tonto y alégrame esa carina porque hoy hace un solazo de la Vírgen y eso hay que celebrarlo.
A fuera había empezado a llover y la pareja caminaba ilusionada por las costas de Gijón.

7 comentarios:

la cocina de frabisa dijo...

Si tienes alguien que te quiera y te ofrezca su mano en un cálido paseo, siempre lucirá el sol, aunque... llueva

un besito

Angie dijo...

¡Qué bonito Alu! Cargado de ilusión y optimismo... me ha encantado. ¡qué ganas de que llegue ya el verano de verdad! Hoy llueve en Madrid :( y no luce mucho el sol, pero dan ganas de salir a pasear :)
Un beso guapa.

Anónimo dijo...

y disfrutaron de un linda tarde en las bellas playas de Gijón. Un beso.

eva lluvia dijo...

Si es que...al mal tiempo buena cara!
vivan los soñadores!

un besazo, bonita

CUCALELLA dijo...

Si le sonríes a la vida ella te sonreirá a ti. Un beso animoso!!!

La Gata Coqueta dijo...

No hay que pararse a pensar...
salir,salir haga sol o llueva a mí me resulta muy confortable lo que pasa que a veces no me decido en el momento y luego me pesa y ya es demasiado tarde.
Hoy me han dicho nos vamos pero como llovia nones y ahora me pesa he quedado sola... bueno con el ordenador y todas/os que nos hacemos una inmensa compañia.

Besos, eso es lo que tiene Aviles.

PoliCBaquera dijo...

Hola,

He encontrado tu blog por casualidad y ha sido una de esas buenas casualidades que se convierten en aciertos. Escribes muy bien y la verdad es que hace falta gente como tú, porque mientras todo el mundo se conforma con sus fotolog o sus myspace, aqui estamos los bloggeros aportando algo más, una opinión, un pensamiento, algo más profundo que no se limita a una imagen. Espero que el virus blog se siga extendiendo por mar y tierra, porque en mi caso no puedo hablar de playas o costas. León es otro estilo y hoy no hace sol, está nublado, pero eso no impide que el día sea inolvidable, siempre se encuentra un motivo o razón por la que disfrutar.

Un saludo y sigue así.


El aviador.