lunes, 23 de junio de 2008

Agradecimiento y ambición


Otra vez estoy de enhorabuena y es que tengo tres nuevos premios.

El primero de ellos me viene de la cocina de Natacha, la verdad es que nunca había entrado a ese lugar tan mágico pero desde hoy he descubierto otro blog por el que dejarme caer gracias a su generosidad. Natacha es una persona que tiene mucha calidad literaria en sus escritos, que engancha, emociona y traslada a otros mundos. De su cocina aún no os puedo hablar pero seguro que es un lugar fantástico para visitar. Leyéndola puedes reír, llorar, reflexionar....en conclusión no puedo hacer otra cosa más que recomendárosla. El premio que recibí por parte del blog "La cocina de mis sueños" se llama Dardo 2008 y los premiados son los siguientes:




En segundo lugar he recibido por parte de La gata coqueta el premio de La amistad, me siento muy halagada por ello. He de decir que he pasado maravillosos momentos leyendo a esta persona que tiene el corazón tan grande como su imaginación. Por todo ello me siento muy agradecida. Otorgo este premio a Angie y a Sybila. La primera de ellas me hace disfrutar mucho cuando la leo y de alguna forma se lo quiero recompensar día a día porque su blog está lleno de vida, debéis visitarlo. Sybila es una escritora que hace que cuando salgamos de su blog, tengamos la impresión de haber aprendido algo y eso recomforta mucho, también os la recomiendo.


En último lugar acabo de recibir con muchísima ilusión un tercer premio "El premio a la personalidad" de parte de Fabrisa. Me siento todavía más agradecida y es que he pasado muchos buenos ratos en su página, sus posts son graciosos, interesantes, emocionantes y siempre te aportan alguna cosa, al fin y al cabo eso es lo bueno de los blogs. A cada uno de vosotros, los que me leéis os lo agradezco dándoos este premio porque cada uno mostráis vuestra personalidad en vuestros escritos y gracias a eso os conozco un poco más. Gracias por todo.



Cambiando de tema quería hablar de la tarde de ayer. El plan fue uno de los más esperados, ayer tocaba ver "Sexo en Nueva York" por fin en la gran pantalla. Después de tantas horas enganchadas en la televisión decenas de chicas de todas las edades fueron a disfrutar de esta película maravillosa en una tarde de lluvia. Siempre me ha gustado esta serie y sabía que la película no me iba a defraudar. Nos reímos con las peripecias de las cuatro amigas , disfrutamos con las escenas de sexo, en conclusión fue increíble volver a ver a Carrie, a sus chicas, a todos los modelitos, a Nueva York, a Big, a la niña chinita...

Creo que todas las que fuimos a la sala de cine salimos con una sonrisa dibujada en la cara, tuvo momentos muy especiales y emocionantes, la vería mil veces más es una de estas películas que merece la pena tener original. Me ha encantado como empieza, como acaba, los escenarios están cuidados hasta el más mínimo detalle para que todas las escenas tengan el glamour más absoluto. Si tenéis ocasión por favor ¡vedla!


En la película, la protagonista Carrie (Sarah Jessica Parker) pedía a su asistenta que le organizase su página web. He entrado a esa página y curiosamente existe así que todos los fans nos iremos de cabeza allí a fisgar :D.


Yo me quedo con esta frase:


Eramos felices y firmamos para ser felices para siempre.


El ser humano es ambicioso por naturaleza hasta que llega un punto en el que se mira atrás y se le concede la importancia que se merece cada cosa.

15 comentarios:

Belén dijo...

Donde está ese contrato...

Que lo firmo!

Besicos

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tus premios. Veo que esta película va a tener mucho éxito en el público femenino. un beso.

Angie dijo...

Hola Alu!!
Qué ilusión me hace leerte.

Antes de nada... enhorabuena por tantos premios! Tienes un montón de bloggers, entre los que me encuentro, que te siguen a diario, y eso es buena señal, no?

Segundo... no sé como agradecer las maravillosas palabras que me dedicas siempre, eres un encanto de verdad. Ademas, gracias a ti he conocido otros blogs y gente a la que sigo y con las que me divierto mucho. De nuevo GRACIAS!!

Y tercero y no menos importante... sexo en nueva york!! Me encantó. Me reí, me emocioné, me sorprendió... Todo es una pasada y está´muy cuidada. Quiero verla de nuevo! jaja
Las mejores escenas son las de Sam, no crees?

Besitos!!

Natacha dijo...

Alu, gracias por todo eso tan inmerecido que dices de mi... eres un cielo.

No he visto la peli, pero viendo tu entusiasmo lo mismo me animo.
Un besito, bonita.
Natacha.

Carlota dijo...

muchas gracias y felicidades a todos los premiados. Ví un par de capítulos de la serie, pero no me coincidía en horario, así que no sé mucho del fenómeno que supone. Un beso, Alu :)

La Gata Coqueta dijo...

Hola de nuevo!! hablar de gracias ya suena a pesado.

Mejor te diria, eres una de las mejores amigas encontrada en la red...

Adíos con el corazón, que con el alma no puedo...

La Vero dijo...

Muchas gracias por el premio.
Me ha hecho mucha ilusión.

Es un gran blog creado y llevado por una gran persona. Realmente son post extraordinarios.
Gracias de nuevo.


besiness y abracitosss :)

Sibyla dijo...

Querida Alu, siempre estoy endeudada contigo, pero es un honor el que compartas conmigo parte de los premios que te otorgan, y que me hayas dedicado esas generosas palabras.

Si, yio también firmo, ser felices para siempre!!!!

Un besote enorme!!!:)

leo dijo...

Muchas felicidades por todos esos premios que, sin duda, te mereces.
Y muchas gracias por compartirlos.
Si querer ser feliz es ser ambicioso, me consideraré ambiciosa pues. :))
Graciñas y un beso.

eva lluvia dijo...

Enhorabuena, alu y mil gracias por contar conmigo!!

un beso grande

Javier Pellicer dijo...

enhorabuena por tus nuevos premios, merecidos todos ellos!!!

en cuanto a lo del título de mi antología... pues sí, en parte está inspirado en Ten Feet High, aunque los motivos son distintos a los que esgrime la canción de Andrea. Como comento en la introducción de la antología: "...relatos a diez pies del suelo, a medio camino entre lo que es demasiado real... y lo inalcanzable." Me gustaba el título por eso, porque me da a entender que la antología es una sucesión de relatos que se mueven entre dos fronteras, la tierra (lo mundano) y el cielo (lo fantástico). Nada que ver con la temática de la canción de Andrea.

Lauryna dijo...

No deberia firmarte!!!



Porque no me has otorfgado ningun premio

ANA LAURA



.....


Jum!!!!!



Nunca te acuerdas de mi:(

Eduardo Arias dijo...

Yo creo que si tantos premios recibes (endogamias aparte), por algo será, porque muy rica no te veo yo para tanto soborno. Así que, enhorabuena de nuevo.
Y, lo de las chicas de Nueva York...
De momento, esperaré a que te la compres, y me la prestes. (8¬)
Besines

Lyra06 dijo...

cuando pinta, se sale del dibujo xD

Persio dijo...

Enhorabuena por los premios.
Y gracias por lo que me toca ;)