jueves, 31 de julio de 2008

Oxford 08


Pequeñas palabras para borrar todo esto, pequeñas palabras para decir adiós. Fueron cuatro semanas llenas de cada ingrediente, cada sabor. Lo malo es que la boca ahora me sabe a vosotros, a vuestra esencia y a cada uno de esos recuerdos. Fue muy difícil despegarme de todo aquello: de levantarme pronto, de llegar tarde, de hacer tantas fotos por minuto, de enseñar el bus pass, de cantar a voces por la calle, de gritar, de bailar. Se me olvidó hasta escribir porque todo lo podía expresar hablando o con gestos. El cariño estaba en el aire y una mirada lo expresaba todo. Estábamos en nuestra burbuja y ese espacio tan reducido se llamaba Oxford.



¿Qué piensa la gente cuándo le dices Oxford? Yo pienso en tanto y mis ojos se llenan de tantas lágrimas porque ahora mismo echo de menos a demasiada gente, demasiados recuerdos. Las canciones, la comida, la ropa: todo me recuerda a vosotros. Sé que nunca más voy a poder meterme en una cabina de teléfono con tanta gente, ni nos comeremos más Mcflurrys al día de los que nos comíamos allí. Ahora siento rabia porque todo aquello se haya acabado porque sí que era como un sueño que todos sabíamos que iba a acabar pero nadie imaginaba que iba a ser tan rápido.

He aprendido mucho más inglés que el año pasado quizás por la gente que venía de Italia, Suecia, Dinamarca, Alemania, Arabia Saudí, China, Rusia, Hungría, Finlandia, Francia...era una mezcla de acentos que conseguía de las clases un importantísimo intercambio y acercamiento cultural.




Los batidos, las cookies, los intentos de probar la comida inglesa, las tardes en el South Park, no sé ni como he sabido por donde empezar a contar todo esto. Mucho de lo que ha ocurrido por supuesto que sólo quedará en mi mente y espero que no se borre. Aquí se que está seguro, toda esta información desorganizada.



Oxford fue y en nuestras mentes siempre será un lugar mágico lleno de sus murallas y sus sitios escondidos, historias secretas, cada día descubrías algo nuevo que te hacía sonreír y compartir más momentos y aventuras con gente fantástica.



La felicidad estaba a nuestros pies y casi podíamos hacer lo que se nos viniera en gana dentro de unos límites. Londres, Bath, Strattford, Brighton. Espera que se sube otro al tren. Arranca y no mires atrás porque te habrás perdido algo seguro. Todos a bailar y que al fiesta no acabe al ritmo de nuestras palmas.



Fueron tantos buenos momentos que ahora sólo puedo recordarlos y añorarlos. A cada una de las personas que estuvieron allí y vivieron lo mismo que yo muchas gracias, prometo intentar no olvidaros, ahora sois vosotros los que tenéis que hacer lo mismo. Por favor acordaros de Oxford 2008, de estas cuatro semanas.

18 comentarios:

fernando dijo...

Bienvenida! Por las fotos y tu texto se nota que te lo has pasado muy bien y ha sido una gran experiencia. Besos.

El aviador. dijo...

Buenas Alu. Por lo que veo el viaje ha sido una experiencia inolvidable. Me alegro de que te lo hayas pasado bien.

Saludos

Angie dijo...

Alu... qué pasada de viaje y de experiencia. No sabes lo que me arrepiento de no haber hecho algo así cuando tenía tu edad (dios mío, hace casi 10 años de eso!!!!).

En fin, cosas así te abren la mente, te hacen madurar, conoces gente increíble. Y por lo que nos cuentas, todo eso te ha pasado a ti. Me alegro un montoooon!! :D

Y gracias por tus palabras, eres un sol, de verdad!! Yo también tenía ganas de volver a leerte, guapísima!!

Un besazo ;)

La Vero dijo...

Hola!!!

Por lo que veo fue fantástico. Estos viajes es algo que por mucho que pase el tiempo nunca se olvidan, te lo digo por experiencia de mis multiples viajes en los que conoces a un montón de gente inolvidable y pasas unos momentos irrepetibles.

De nuevo de vuelta, con las mismas cosas que antes, que la gente de aqui ya te hechaba de menos.

Besos y abrazos

leo dijo...

Ays, querida, cuánta morriña.
Me alegro de que lo hayas pasado tan bien. Esas experiencias nunca se olvidan...
Besos.

Angie dijo...

Alu!! No has visto El Diario de Noa?? A qué estás esperando?? jaja :D
Te va a encantar, estoy segura.
Por favor, cuando la veas no te olvides de comentarla conmigo.
Un besazo guapetona!!

Angie dijo...

Por cierto Alu. Quiero meme de tus 5 reglas de estilo ya!!
;)

Lauryna dijo...

Oxford fotos...fotos oxford XD


Anda que me dijeron q t lo pasaste poco bien:P


Pero aqui ya se te echaba de menos:)


Quierote

Sibyla dijo...

Querida Alu:
¡¡¡Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!

Me han encantado todas las fotos, que demuestran que te lo has pasado genial, disfrutando de la compañía de tantos jóvenes de diferentes países, haciendo así un intercambio cultural.
Te habrás enriquecido mucho, además de haber aprendido a convivir y a disfrutar de conocer los rincones de un lugar diferente.

Me alegra tu vuelta, y que te lo hayas pasado genial!!!

Besotes enormes:))))

La Gata Coqueta dijo...

Ahora ves las fotos y ya te parece que fue hace mucho tiempo.

Eso pasa cuando una es inquieta y lo quiere ver todo y vivirlo todo y asi y todo parece poco.

Pero presiento que lo has pasado de miedo y eso es lo que importa amiga y el próximo año más y mejor.

Muchos besos y pasate una semana muy feliz recordando las vivencias acaecidas hace como un instante.

hawwah dijo...

De vuelta otra vez!:)

me alegra que Oxford haya sido una experiencia tan bonita...

un beso

Belen! dijo...

Anaaaa!!
jooo q bonitooo!!
yo creo q xa todos sto ha sido una gran experiencia, nos lo hemos pasado genial y bueno todo eso q has puesto tu q yo tb lo echo muchiiiisimo d menos...snif
a ti t echo muchisimo de menos! q eres lo mejor!!
y nos tenemos q ver pronto!
x favor ven al reencuentro!!

I miss youu!!

tQ!!

Javier Pellicer dijo...

Una delicia de viaje, sin duda, y envidia sana que me das... me alegro de que te lo pasaras tan bien...

Un beso!!!

Bea dijo...

Amooooor!!



Te queria felicitar de todas formas or haber escrito un texto TAAAAN preciosiiisimo!!
de verdad que tienes un don para la palabra... corazon me ha llegado lo que has escrito y quiero que sepas que eres de las ,mejores personan que hay, y eso que solo te conozco de hace 1 mes... pero en ese tiempo me has demostrado lo que vales, y que eres lo mejor de niña...


no sabes el cariño que te tengo y lo ESPECIAL que eres para mi...


te quiero=)


ICH LIEBE DICH (L)

Anónimo dijo...

anita, me has dejado sin palabras y lo sabes...has sabido plasmar en un papel los sentimientos, yo creo q de todo el mundo y no se como agradecertelo. sigue escribiendo asi, porque se te da muy bien.es un texto precioso que me ha llegado al corazon...y ahora estoy deseando verte, escuchar tu voz..me encantaria poder controlar el tiempo, volver hacia atras y sentir la brisa en la playa de brighton, junto a vosotras; o la lluvia cayendo sobre mi...ahora os llevo a ti y al resto de la gente en mi alma, en mis recuerdos y espero ver a todos muy muy pronto...porque no se, siento un vacio dentro de mi..es una sensacion muy rara.
niña, no cambies nunca,
te echo muchisimo de menos,
un beso muy fuerte,
sofia

Rubén ( La Rioja ) dijo...

ola Ana!!! k tl?? ma gustao muxo to lo k as scrito y ma exo recordar esos momentos tan fastinants en Oxford tos juntos, y sobr to esas risas k nos examos en el avion pataxula, tu y yo; sabs k nunka t voy a olvidar y spero k tu a mi tampoko muxos bsss!!! Rubén ( La Rioja)

Anónimo dijo...

Alaaaa q bonitooO =D

jopeee ana m encanta el textoo! (L), le pones música d fondo y a llorar como madalenas xDxD!
En serioo es preciosooO!

Ojala pudieramos volver a vivir esos días, porq todos y cada uno d ellos fue especial. Pero lo más especial las personas q sin vosotros el viaje no hubiera sidoo nada! Asturiana q me encanta el textooo!

Un besooooO! Cuidate mucho! Se te echa d menos! Es lo malo de estos viajes :(

SHE dijo...

me haces recordar esos momentos de la adolecencia,cuando la juventud se abre como flor y dà paso a la maravillosa libertad !

besos y gracias