martes, 5 de agosto de 2008

Premios y meme


He recibido tres premios en las ultimas semanas con gran ilusión porque saber que aunque estás fuera del país se acuerdan de ti alegra mucho. Dos de ellos (La Colmena y Blog de buen corazón) son de parte de la Gata coqueta, una persona de un corazón enorme, sensible, que transmite, cautivadora, os recomiendo su blog porque cada una de las palabras que escribe os juro que emocionan, podéis comprobarlo vosotros mismos.






Estos son los blogs que se merecen los premios de La Colmena por su laboriosidad, comunión y unión en sus escritos y el Blog de buen corazón por su sensibilidad y tacto al escribir:


Tierra de bardos
Angie
Antía
Kafka dijo
Verdades y mentiras diarias
Fernando

Flight 706
Leo
Hawwah
La Nini,
Belén
Hadanae


¡Muchas felicidades!

El premio Brillante Weblog 2008 lo he recibido por parte de Angie, una gran fotógrafa que ha viajado por medio mundo y sabe mucho respecto a cine, moda y publicidad o sino se interesa por cualquiera de estos temas para llegar al final, a demás también es una fan importante de Sexo en Nueva York. Tenemos muchas cosas en común y en su blog es imposible no aburrirse porque siempre le da a sus posts ese estilo personal que te hace seguir leyendo, ya se lo he comentado pero no me cansaré de repetirlo: durante este mes he echado de menos leerla cada día, es lo más sincero que puedo decir ahora mismo. Muchas gracias.


Estos son los ganadores de este premio, enhorabuena a todos:

La gata coqueta
Olor a incertidumbre
Hadanae
Un país en la luna
Flor
La Vero
Lauryna


He visto un meme en el blog de Angie y me ha paecido muy curioso así que voy a hacerlo.

Consiste en poner 5 reglas que marquen nuestro estilo, según ella “Como son "reglas" deben ser principios que respetes siempre o casi siempre. Deben definir tu estilo o dejar claro cuál NO es tu estilo, por ejemplo: "Siempre llevo X de tal forma", "Nunca llevo Y". No se trata de explicar qué está de moda (eso casi todos lo sabemos) sino que consiste en, más allá de la moda, definir tus gustos y preferencias.
1. Como Angie me encantan las Converse, tengo solo un par moradas pero me gustan un montón. Son la mar de cómodas y además ahora ha una oferta de tres pares de Converse por 100 € y estoy buscando a alguien que las quiera comparar conmigo porque tres pares me parecen mucho. Quiero sólo dos: unas negras y otras rosas.

2. Odio a muerte las francesitas, manoletinas, princesitas, bailarinas o como las queráis llamar. Serán muy cómodas o todo lo que querais pero no me gustan absolutamente nada y en las zapaterías es casi lo único que hay.

3. Odio los pelos así que tengo una obsesión con la depilación, estoy a todas horas con las pinzas jaja y más ahora en veranito porque necesito sentirme cómoda con mi piel.

4. Ultimamente no suelo ir muy maquillada, sólo con un gloss, no me complico mucho la vida la verdad.

5. Me encanta mi pelo en liso pero eso sólo ocurre cada mucho tiempo a lo cometa, así que lo trato de domar con mucha espuma y lo rizo.

No nomino a nadie, hacedlo si queréis. Espero que estéis pasando un buen verano.

19 comentarios:

Angie dijo...

Gracias por tus palabras Alu!! De verdad que me hacen muchísima ilusión!! Eres un encanto enorme!!

Nunca olvidaré que fuiste la primera en dejar tu huella en mi blog, cuando el pobre era aún pequeño y estaba deshabitado... y desde entonces no hemos dejado de comentarnos. Es genial!!

Besazos.

María dijo...

Muchísimas felicidades por tus premios y muchísimas felicidades para todos los premiados, que os lo merecéis.

Un beso muy grande.

Natacha dijo...

Cariño, gracias por este brillante.
Eres un amor. Me lo llevo y lo pongo ahora mismo en mi lateral, con cariño.
Qué bueno verte de nuevo. Vaya viaje más bonito que has hecho... no lo olvidarás jamás.
Un beso, preciosa.
Natacha.

hadanae dijo...

enhorabuena, el premio es merecido!
Me resulta curioso el hecho de que si no tuviésemos un blog nunca hubiésemos coincidido por la edad. Y está claro que para compartir sentimientos, ideas, rabias, frustraciones, alegrías y fotos no hay edad.

Gracias por tus bonitas palabras e incluirme en tus premios. Es todo un honor.

Respecto a tus reglas de estilo... han herido la sensibilidad de medio zapatero mío...en el que conviven en armonía bailarinas de varios colores...pobrecitas, les he dado un sedante :D

Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien en tu viaje a Oxford!! Con tu edad toda experiencia se vive con una intensidad inexplicable.

Un beso enorme!

Javier Pellicer dijo...

Muchas gracias, Alu!!!! Es genial que haya gente que valore tu trabajo. Espero poderos dar pronto una buena noticia...

Un beso!!!

José Muñoz dijo...

gracias por los premios!!

y perdón por no haber comentado antes... últimamente tengo los blogs un poco abandonados :(

Letizaida Martínez dijo...

Alu, estoy reactivando mi blog y los amigos blogueros, espero pases pronto.

He visto que has estado de viaje, que rico, bellas fotos.

Saludos desde Caracas

CUCALELLA dijo...

Solo queria agradecerte el premio, es un honor!!! :-) Gracias!!!

PoliCBaquera dijo...

Gracias Alu por el premio y enhorabuena por los tuyos.

Un saludo.

eva lluvia dijo...

ay! enhorabuena y mil gracias, guapa!

es un premio muy dulce:)

un beso grande

Flor dijo...

Perdón por la tardanza Alu, pero estoy taaaan ocupada!!!
Mil gracias por el premio, me encantó que me escogieras.
Besitos

La Vero dijo...

Muchas gracías por el premio!!

Siempre nos acordamos de los bloggeros por muy lejos que estén o por mucho tiempo que tarden en volver.

Pasalo muy bien
Besos y Abrazos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Enhorabuena por tus merecidos premios y muchas gracias por citar a mi blog. Besos.

La Gata Coqueta dijo...

Hola hola como estamos???

Supongo que empezando semana como todo bicho viviente...

Me has dejado muy bien!!
Gracias.

Pasate cuando puedas por mi blog, tengo un pequeño detalle para ti.

Muchos besos con aguita y cielo oscuro...

Sibyla dijo...

Hola Alu!!

Me alegra sentirte de vuelta!
Gracias a ese meme te conocemos un poco más!
Tienes razón, con tu juventud y belleza, sólo con un toque de gloss tienes suficiente, pues lo más atractivo es la blleza natural.

Un fuerte abrazo y felicidades por los premios, los mereces:)

4nigami dijo...

Como siempre muchas gracias! ^^)

Pues sí, Ares es un pueblo, y también para bajar música, además del Dios griego de la guerra =P

En fin! Me alegro de que te hayan gustado las fotos ^^)

Besazos linda!

PoliCBaquera dijo...

Hola Alu.

He oido que el 23 estas en León. Yo por esas fechas no estoy por aqui, me hubiera gustado hacer una reunión de bloggeros. Espero que algun dia sea posible.

Un saludo.

El aviador.

la cocina de frabisa dijo...

Enhorabuena, Alu por todos los premios que has recibido!!!

Y... muchisisiissimas gracias por el que me dedicas, como siempre, me ha encantado.

un besazo

Isabel Burriel dijo...

Estoy de acuerdo contigo en lo de las manoletinas dichosas. No entiendo porqué están tan de moda.

En fin...

Pues mi pelo es rizado y me encantaría tenerlo liso, creo que es la eterna canción de que a casi nadie le gusta el pelo que tiene, ¿por qué será?