viernes, 29 de agosto de 2008

El beso de buenas noches

Esta semana he estado bastante atenta al duelo electoral entre McCain y Obama, además de ve la CNN he visto un par de vídeos de los candidatos y por casualidad uno de estos clicks me ha llevado al discurso que dio Michelle Obama en la Convención Nacional Democrática en Denver hace unos días sobre los proyectos e ideas de su marido. Los dos primeros minutos la escuché sólo por curiosidad y como me encantó como hablaba decidí seguir escuchando. Aquí tenéis el video y también la página donde está el discurso escrito en inglés. Habla del sueño americano, de valores familiares, unidad, respeto e igualdad y quizás es todo muy idealizado, pero sobre todo el detalle que me gustó fue la parte donde dice: People who work the day shift, kiss their kids goodnight, and head out for the night shiftwithout disappointment, without regretthat goodnight kiss a reminder of everything they're working for.

La gente que trabaja por el día, le da un beso de buenas noches a sus niños y sale a trabajar en el turno de noche (sin disgusto ni pesar) ese beso de buenas noches es el que les recuerda todo aquello por lo que están trabajando.

Me parece super ñoño pero una verdad como un templo. Os dejo que disfruteis del video y les deseo mucha suerte a los dos candidatos a la hora de las elecciones.




10 comentarios:

Flor dijo...

Vergüenza me da tener que decir que estoy bastante desactualizada con el tema. Como estuve 4 meses sin tele ahora he perdido la costumbre de encenderla, está de adorno en el salón.
Ya me pondré al día.

Alu, no te gustaría participar en el "intercambio de postales" (explicado en mi blog?)

Bona nit preciosa.

Monique Lôbo dijo...

Creo que ella es una mujer muy inteligente.Ella habla muy bien,y sempre comove a todos.Estoy torcendo por Obama,pero antes torci por Hilary.
Espero que el gañe la elccion.

Beijos

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tanto Obama como su mujer Michelle. Estaría muy bien que Obama llegará a presidente. un beso.

Sibyla dijo...

Siempre aposté por Obama, me parece que es el cambio que necesita el país.
Además el hecho de una persona de color, llegue a ser presidente de los EE.UU, demuestra que en verdad, existiría igualdad en todos los ámbitos.

Sigo muy de cerca todo lo relacionado con Barack, pues es un hombre que me aporta mucha credibilidad.
Espero que si sale elegido, cumpla las expectativas, y que no intenten asesinarlo, como han hecho con otros presidentes en el pasado, porque les resultaban muy incómodos.

Besitos Alu:)

Natacha dijo...

Creo que Obama ganará las elecciones. No estamos allí para opinar con conocimiento, pero desde aquí parece que un hombre negro es un buen cambio para ese país. Veremos después cómo lo hace...
Un beso, cielo
Natacha.

La Vero dijo...

Obama devería de ganar estas elecciones. A parte de por el cambio que supondría que en la presidencia fuese un hombre negro. Tambíen por el cambio que quiere hacer dentro del país, quizas pocas cosas en politica internacional, pero dentro del país quiere cambiar cosas a mejor (información de primera mano de parte de mis amigos en USA) asi que espero que sean consecuentes.

Besos y abrazos

Belén dijo...

Pues me da igual de mal rollo este que el republicano... aunque el menos malo de todos, es sin duda este pero aún asi...

Roles familiares conservadores,la madre es la que cuida a los niños, aunque trabaje, ja! eso no lo aguanta la Sra Obama, ella tiene dinero para pagarse la niñera...

Enm fin, perdona,pero no puedo con esta hipocresía...

Besicos

Carlota dijo...

Me quedo con los besos de buenas noches, de buenos días, de buenas tardes, de a todas horas... :) Muac!

Lauryna dijo...

Uf....
con sueño me paos rapidito

quierote

Flor dijo...

Alu, ya me podés ir mandando la dirección en la que quieras recibir las postales.

florcompras@hotmail.com

Besitos y gracias.