sábado, 8 de noviembre de 2008

Yes, we can

Tres palabras y un discurso perfecto, sí muy literario pero perfecto. Lo coloquial ya se lo dejamos a las niñas con el nuevo puppy que se han ganado que recorrerá y llenará de vida los pasillos de la casa blanca.

¡Felicidades presidente! No puedo decir otra cosa.

13 comentarios:

El aviador. dijo...

Buenas Alu. ¿Cuánto tiempo no? Bueno, ya sabes, cada año un poco más duro, pero este escalón parece mucho más alto que ninguno anterior.

Yo también soy de Obama y le doy mis más sinceras felicidades porque este presidente seguro que va a hacer historia y no solo por el color de su piel, sino porque marcará el comienzo de una America más humilde y consciente del mundo.

'Yes we can'

(Por cierto muy buena la canción de Will I Am para las elecciones)

Un besazo.

El aviador.

Lyra dijo...

Yo casi me pongo a llorar cuando oí el discurso por la CNN aquella mañana. Jo, es que fue todo tan bonito y me alegro tanto. Espero que el mundo vaya algo mejor con él. Prefería a Hilary, pero bueno...
Yo de mayor quiero hablar también como él (y llegar a ser presidenta de los EEUU estaría bien, pero mejor de la UE, ¿no? :)).

Ah, creo que ya la encontré y hay que tener muchoooo cuidado jajajaja.

Y peque, o coloquial o literario pero elige ya.

Lispector dijo...

¡Qué bueno es poder ver y ser testigo del cambio de las cosas, para bien! Pocas veces he estado tan contenta por la victoria de un presidente. Bien por Obama, y por la gente. Un beso, Alu.

La Vero dijo...

Yo también me alegro de que ganase Obama, pero con un poco de recelo o precaución.
Tiene grandes cosas que hacer por delante y quiere cambiar muchas cosas para bien (tengo información de primera mano) pero yo pienso que a fin de cuentas sigue siendo un político y que todos los politicos son iguales. Mejor que McCain o Bush desde luego, pero con precaución.

Besos y abrazos!!
Animo con el curso!!!

*Irene* dijo...

Yo sólo espero que nada "terrible" le ocurra... Aún quedan muchos "locos" sueltos por el mundo...

¡Un beso!

Miguel dijo...

Ha ganado Obama y el mundo occidental ha respirado. Aires de cambio, de paz, de luchar francamente contra la crisis económica... en fin, un cambio para bien en el mundo. Falta hace. Pero quiero asomarme a la realidad. Y quiero preguntarme: ¿Todos están por la labor? ¿Nadie verá ahora el momento de ponerle trabas a estas tan buenas intenciones de Obama?
¡Un saludo Alu!

Alu dijo...

Hay muchos votos que demuestran que no todos están por la labor, pero al ser más los que creemos que podemos (Yes, we can) creo que ésto le pondrá las cosas mejor a Obama para construir un futuro mejor. Por supuesto que se le han puesto trabas, pero éstas están para superarse sino todo sería demasiado fácil, ha llegado hasta ahí ahora lo importante es mantenerse.

Gracias por tu comentario Miguel.

fernando dijo...

ahora Obama debe demostrar que la frase no es sólo palabrería, sino que lleva consigo una carga de hechos y actuaciones. Un beso.

fernando dijo...

ahora Obama debe demostrar que la frase no es sólo palabrería, sino que lleva consigo una carga de hechos y actuaciones. Un beso.

Lourdes dijo...

Pues ya que estaba, he venido a devolverte la visita. :-)
Y hemos coincidido en estar con Obama.
A mí tb me gustó esta criaturica desde el principio,
y siempre supe que sería él el que ganaría.
En fin, que haber si "podemos" alegrarnos de aquí a un año, a dos o al resto de nuestra vida,
y que las cosas cambien a mejor.

Besos, Alu.
Me seguiré pasando por aquí, si no te importa.

Sibyla dijo...

Querida Alu:
Yo también me emocioné, cuando vi en directo las palabras de Obama, ya como presidente electo. No me lo creía, se le veía tan bien acompañado por su mujer e hijas.

Esperemos que no defraude, aunque tiene por delante una tarea titánica.

Besitos cariño:)

Anita dijo...

En fin, ya sabes k no soy muy de política, pero todo lo que sea change es mejorar lo anterior, aunque no sea muy difícil mejorarlo.

Muchos besos!!!
Ya me pasé cansina ¬¬

Javier Pellicer dijo...

No nos engañemos, no creamos que este hombre va a arreglarlo todo... yo me conformo con que enderece un poquito el barco americano, que eso repercutirá en nuestro favor... pero no creemos un mesías donde, al menos de momento, no lo hay...

saludos...

PD: Alu, mi blog te echa de menos... que buenas noticias!!!