lunes, 29 de marzo de 2010

Susurrando gestos al oído

Que me conozcas, que hablemos, que surja la complicidad, que nos acompañe la confianza, que nos inundemos de alegría, que nos acerquemos, que nos invada el amor, que nos besemos, que nos hagamos caricias, que nos sintamos, que nos hagamos el amor, que formemos una familia, que soñemos y que compartamos ilusión.

Que se me cruce el cable, que no me conozcas, que te grite, que me tengas miedo, que permanezcas callada, que de tus ojos caigan lágrimas, que estés esperando en un rincón a que yo nunca llegue, que queriéndome llegues hasta a odiarme, que me sientas muy cerca, que sientas mis manos, que tengas presente todo lo que puedo hacerte, que puedo amenzarte, que puedo golpearte, que puedo insultarte y castigarte, que puedes sentirte aún más indefensa y resignada, que puedo hacerte mucho daño, que te lo mereces, que te puedo maltratar.

No hay comentarios: