sábado, 24 de abril de 2010

Proyectando horizontes

Se puso de pie.

-¡Hola! ¿Estaban abiertos todo el tiempo estos dos botones de mi chaleco? A las mujeres les encanta. Se enfadan si uno no. ¿Por qué no me lo dijiste antes?

-No te lo dicen nunca- se quedó pensando para sus adentros.

-Pero nosotros…

-Perdone, señorita, tiene una pelusa. La falda por detrás, fíjese, tiene la abertura rota. Atisbos de la luna. Sin embargo me gusta más desarreglada. Buena suerte que no era más al sur. Pasó, abotonándose discretamente, por el pasillo y salió por la puerta principal a la luz.

Saludó y la traía en brazos como si de una princesa se tratara y empezaron a acariciarse, a sonrojar la cama con sus rostros, a sonreír y yo dejándome llevar por la situación comencé a extrañar sus besos.

-Déjame que explore y efectivamente exploró y simplemente me dejé llevar.

Suspiré.

Él se dedicó pacientemente a mirar cada uno de los botones de su chaleco, tomándose el tiempo necesario para cada uno, otra cosa no, pero atento era y, de hecho, tuvieron conversaciones apasionantes, privadas, pero apasionantes.

Yo las pude oír porque me colé clandestinamente en su escote y decidí quedarme para ver cómo iba la cosa y porque se estaba más que bien. De hecho, sí, tuvieron varias discusiones entre pecho y pecho y pude oírlas todas.

De repente fue como si el tiempo se parara y todos pudimos verlo: el lento pasar de una gran mota de polvo.

9 comentarios:

fernando dijo...

dame un email par enviarte el relato.

fernando dijo...

dame un email par enviarte el relato.

Patricia Cruzat Rojas dijo...

No tengo tu mail, puedes usar el relato que quieras de mi blog, no creo que tenga el tiempo de hacer algún relato por ahora, el último del terremoto está muy vigente!!!...tengo muy poco tiempo amiga, casi no hago mis propios post, pero saca de mi blog lo que quieras!

besitos y suerte

Paty.difusa

francisco m. ortega dijo...

Hola Alu.

No aparece ningún email en tu correo. Es una estupenda idea esa de ilustrar los relatos. Cuenta conmigo. Sólo tienes que acudir a la dirección http://libretadigital.blogspot.com/ y coger el relato que más te guste. Un saludo cordial.

Miguel dijo...

Hola Alu.
Antes que nada quiero decirte que tienes una gracias exquisita para escribir, y si te lo tomas en serio, podrás ser una escritora. Por otra parte tengo que decirte que me parece muy bien tu propuesta, puedes coger cualquiera de los relatos que hay en mi blog, y si quieres alguno más, me mandas tu emeil y te lo mando.

Un beso.

Belén dijo...

Hola Alu,

Lo primero, no hay forma de dar contu mail por la blogosfera... para que te mires el perfil :)

Me ha gustado mucho tu idea de los relatos, puedes tomar cualquier relato ya publicado del blog. No te digo que te mando alguno que no haya sido editado porque mi trabajo me absorve de tal manera que te mentiría, no tendría tiempo para hacerlo bien, pero de los editados en mi blog, pot supuesto que si

Besicos

Lorena dijo...

¡Hola!

Bueno, not e voy a decir nada nuevo porque veo que todo el mundo está igual que yo: ¡no encuentro tu e-mail!

De todas formas, tienes mi total disponibilidad para coger lo que quieras de mi blog... Sin problemas, es más, me parece una muy buena idea :)

Ahora mismo no tengo nada escrito que no haya publicado en mi blog, y no sé cuándo haré otro relato porque estoy preparándome oposiciones y voy bastante atrasada (creo que se nota porque publico entradas de mes en mes), pero trataré de sacar un ratillo, que seguro que merecerá la pena.

Y como ya te he dicho, si no puedo enviarte nada nuevo, lo que ya está en mi blog es tuyo, puedes elegir lo que quieras.

¡Un beso!

leo dijo...

Alu, guapa, coge lo que quieras del blog, ¿vale? Si quieres algo en especial escríbeme a mi email, mmeliteraria@yahoo.es
Un besito y gracias por contar conmigo.

La Gata Coqueta dijo...

Hola querida que sorpresa más grata me has dado al encontrarte de regreso por casa.

En su día te extrañe bastante...
Espero que podamos mantener una comunicación más o menos fluida nuevamente, puesto que si voy a un espacio más de una vez y no soy seguida doy por entendido que no soy bien recibida y me aislo.

Te abro las puertas de par en par para que te adentres cuando lo desees y yo te seguire.

Un abrazo de afectos de esta que te estima.

María del Carmen