viernes, 17 de junio de 2011

Yo quiero volver

Se ha acabado la vida allí, cierra sesión y recapacita sobre ello. Deja de poner sonrisas falsas aquí y mirar hacia otro lado, hay todo un mundo que te sonríe, que te espera, que quiere que mejores para verte crecer. Ahora no vale respirar porque no tienes su pulso; nada puede hacerse sin impulso, perdiste la motivación, se quedó en esa habitación, la echas de menos, claro que sí. El tiempo cambia a las personas y ¿quién sabe si dentro de mil años nos volveremos a cruzar en un paso y te seguirás fijando en tu cinturón? Nunca más voy a oír tus pasos detrás, ni cambiarte, ni peinarte, ni ducharte. Quizás es ahora cuando la realidad habla por si sola. No quiero, me niego. Esta llena de recuerdos. Las paredes lloran, ¿sabes? No quiero, no puedo. Va a ser difícil, lo sé. Yo quiero volver.

No hay comentarios: