domingo, 4 de noviembre de 2007

En pijama

Adoro estos días, porque si no sales, te quedas en casa( como es obvio), en el calor del hogar y vas danzando de un lado a otro de la casa con todos tus bártulos (no recuerdo haber escrito esta palabra antes). Son buenos esos momentos porque aunque estés agobiada y no puedas ni siquiera tomarte un Nesquick para descansar un rato, te sientes bien, no entiendo porque, me quejo de que tengo que hacer tantas cosas y luego, sin embargo lo piensas y estás mejor agobiada que sin hacer nada, al menos yo.

Son de esos días en los que duermes seis horas y no te importa, porque despiertas con una sonrisa de oreja a oreja y por una vez en tu vida saludas a todo el mundo por la mañana amablemente sin importarte que te respondan.


Son de esos días en los que te miras el espejo y no ves a la de siempre.

Es uno de esos días felices, en el que estreno de una vez por todas mi pijama de rayas.

Las contradicciones que tiene la vida, ¿eh?
(Por fin un post corto XD!)

5 comentarios:

Angy dijo...

ols wapa¡¡
hoy si mola la actualizacon jeje
wenu an besits

Anónimo dijo...

Holas empa!!!!

No me voy a meter con tu pijama pelusón, sólo voy a hecharte la bronca por lo de hoy.
Que sepas que estoy más enfadada contigo que con las demás, porque tú has sido la que se le ocurrió todo!! Gentuza!!!

Y nada más que no te hablo.

Besines!!

--->ANYTA<---

Equipo fun fun!! JEJE

Dariada dijo...

A mi tambien me gusta tu pijama a rallas!!.Por cierto el otro dia te escribi en el primer post, pero no me presente correctamente y creo que ahora voy a hacer que juguemos un poco: Adivina quien soy, porque ya me conoces, no soy una bloggera mas, soy una bloggera conocida. Otro dia otra pista (hasta q lo adivines.
Besoss

Lyra dijo...

Has puesto una foto con tu pijama de rayas! XD Esto va a ser como el mío de ositos. Te pareces a Shmuel...

¿Se puede saber qué has armado hoy que Ana está tan cabreada? XD Es que todavía no me he enterado y eso que también está cabreada conmigo ^^.

Tu al menos duermes seis horas... Besitos

Dariada dijo...

Vaya.... pus si que me ha durado poco el juego de las pistas..... , en cuanto a lo de arquitecta que pone mi perfil....ejem ya me gustaria a mi pero como delineante no viene y eso quiza sea lo mas parecido de todo... pues es lo que deje.

Pues ya no te aburro mas, que de vez en cuando me pasare por aqui a dejarte algun saludin porque en el fotolog no puedo, aunque alguna vez me han entrado muuuchas ganas, por ejemplo cuando lo de los papelinos de chicle, jejej, yo tambien lo hago.

bueno nada mas. Nos leemos!