miércoles, 14 de noviembre de 2007

Quizás fue así

No sé como empezó todo. Sólo se que fue un cúmulo de cosas, las que me hicieron pasar tan mal rato ayer por la tarde. En principio fue porque no me gusta que me contradigan o que me digan que he hecho algo mal, ahora mismo la situación está muy mal y no quiero hablar de eso, pero fue algo injusto, no me pueden ilusionar y que luego sea todo lo contrario. Fue algo de lo que estaba orgullosa y resultó ser un fracaso. Me desanimé tanto que no podía pensar en otra cosa. Pensé que si hacía eso mal ¿qué haría bien en la vida?.

Así estaba yo y va mi memoria y me falla, me había olvidado de que había quedado con una persona, fue todo debido a una confusión, nadie se puso de acuerdo o eso creía yo y me enteré por una amiga de que tenía esa cita, a la que de todos modos no podría haber ido. Me sentía mal, era muy frustrante ¡me apetecía gritar! se me había juntado todo. Quería llamar a la persona con la cuál había quedado, sabía que me iba a matar, pero francamente no tenía ni siquiera ganas para hablar con nadie, así que opté por mandarle un mensaje disculpándome. A día de hoy no me ha contestado. Me preocupa. Al fin y al cabo, tenía un mal día.
Y luego la constante idea de la ignorancia. No soporto que me oculten algo. Se que es por mi bien, pero es sorprendente todas las ideas que se te pasan por la cabeza en sólo unas horas, es una situación realmente exasperante. Aunque no me convenga, hoy lo tendré que saber, espero que no me sienta tan mal por ello como me sentí ayer. No puedo quitármelo de la cabeza. La curiosidad me come.
Siempre me he considerado como una persona bastante pacífica y lo que más me asusta es no poder preparar algo para aceptar lo que vaya a pasar. No sé ni siquiera lo que va a pasar y la trascendencia que tendrá por eso es por lo que me preocupo.
Siempre me ha gustado saber lo que iba a pasar al siguiente momento y no que el destino organize mis planes.
Ahora miro al cielo y sólo espero que no sea lo que estuve todas estas horas pensando.

5 comentarios:

Lyra06 dijo...

Me estás haciendo sentirme mal, y creo que no deberías ser tan injusta puesto que si te lo voy a contar es porque me importa muchísimo tu opinión antes de hacer nada (de hecho me importas más que todo eso junto y por eso te lo voy a contar a pesar de que sea un asunto privado mío): ya te he dicho que no ha pasado nada y que no sé si lo hará.

Así que deja de comerte la cabeza porque encima, cuando te lo diga, me vas a armar un pollus tremendo XD ¡El pollus, el pollus con una pata!

Anda, descansa, que estás tu peor que yo. Y NO DEBERÍA SER ASÍ.

Dariada dijo...

No se de que va el tema, asi que no puedo opinar, lo unico que puedo hacer es responder a lyra con un "no se oye!!!!!" (por lo del pollus....).Besos

Anónimo dijo...

Acabo de leer en el blog de sChere (jeje)que preguntas por mí, si es que soy yo esa bea de la que hablas... No me digas que no te llegó mi mensaje... Te lo mandé tarde por un problema con mi móvil, pero te lo mandé. Sigo viva y receptiva para cafés-tés. Avisadme con tiempo porque tengo una semana infernal (modo lloroso on).

Anónimo dijo...

buenas...se puede??
Espero que no te moleste que venga por estos lares......tu historia me ha tocado....xke yo soy mas o menos como tu....me como mucho la cabeza....y luego muchas veces son malos entendidos....

Me ha gustado tu post en general.....y espero poder seguir visitandote....si me dejas

Un saludo

Sourin

Anónimo dijo...

naranjas,naranjas,limones,limones llo tengo una prima k vale ,millones



jejejj de tu prima yoli jejje


dew wappa¡¡¡¡¡


te keremos¡¡¡¡¡