lunes, 11 de febrero de 2008

Otra razón más

"Deberíamos vivir tantas veces como los árboles, que pasado un año malo echan nuevas hojas y vuelven a empezar. Nosotros, sólo una primavera, un verano y al hoyo. Yo nací en Pedrero y no me quejo. Llegué a enderezarme sólo. Pero pude haber florecido mejor."
Como no, un fragmento de "La sonrisa etrusca" de José Luis Sampedro, del cual, ahora mismo estoy haciendo un trabajo eterno. Deseadme suerte para el exámen de mañana. Una vez más os recomiendo este libro, por tener frases cómo estas, por su mensaje precioso, por que te ríes mucho, o por qué simplemente es fantástico. El libro que mejor he leído en mucho tiempo. ¡Leedlo!

9 comentarios:

José Muñoz dijo...

Prometo leerlo :P

Suerte para el examen!!

Ciaooo.

Angie dijo...

Hola Alu!!

Mucha suerte en tu examen!!

Estoy segura de que lo llevas muy bien preparado ;)

Ya nos contarás.

Besos.

la cocina de frabisa dijo...

Ahhhhhhhhhh, JOSE LUIS SAMPEDRO, ¡Qué delicia de hombre! He leído ese libro y por supuesto que me ha encantado. Te recomiendo otro suyo que me gustó enormemente, creo que el título es "Vivir para escribir" o algo así, te lo comes de lo fantástico que resulta. Buena suerte en tu examen. Besos

Anónimo dijo...

Acabo de descubir tu blog. Confío en conocernos poco a poco mejor. Por cierto, coincido contigo: el libro es delicioso. Muchísima suerte en tu exámen y adelante!

Lyra06 dijo...

Menos mal que ya lo has acabado porque me tenías estresada XD Es broma! Por cierto, vaya examen, esta mujer cada día se juega más ^^ Pero bueno, hemos hecho exámenes peores.

MÑN: Chan chan chan, HISTORIAA!!! XD Ay, te dejo que tengo que estudiar mucho! muaaaaaaaaaaaa

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Frases así auguran una interesante lectura. Suerte con tu examen!!!

besos.

Patrycia dijo...

hermosa tu frase

cuidate

beso

Patrycia

Sibyla dijo...

Alu, llegué tarde para desearte suerte, asi que te pregunto:
¿Qué tal el examen?...
Me ha parecido preciosa la frase del libro, yo hago lo mismo, cuando leo un libro interesante, subrayo las frases que no deben pasar desapercibidas, y luego las paso a una libreta especial de frases favoritas!

Gracias por compartir!
Besitos:)

Dariada dijo...

Habra que apuntarlo en la lista de libros para leer,..... le toca el tercer puesto, jeje, se me acumula el trabajo :)