sábado, 20 de marzo de 2010

Venas saturadas de código binario

Ya no es roja, sino verde. La sangre que fluye ahora mismo dentro de nosotros está contaminada de años de información (datos, imágenes, vídeos y palabras), que pasan sin cesar por nosotros, sin dejarnos apenas parpadear frente a la pantalla. Todo está en movimiento, dinamismo puro, todo a nuestro alcance. Día a día inevitablemente, tenemos que convivir con ello: desayuno mirando Hotmail, subo unas fotos a Facebook por la tarde, como con el comecocos de Minijuegos, veo una peli de tarde en SeriesYonkis, miro la página de la Universidad aunque sea sólo un rato, para que no se vaya de la lista de favoritos; quedo con Fulanito por el Tuenti, me encuentro inspirada y voy y deleito a Blogspot con mis palabras; hablo con mi amiga de Alemania por el Skype y con los ojos agotados, dejo las gafas encima del portátil y por último, miro Yahoo. Sin actualizaciones reseñables, cierro los ojos. Me desconecto. Ya no es roja, sino verde. Nuestro mundo ha cambiado.

2 comentarios:

coloresenelviento.wordpress.com dijo...

que razón tienes hija...puta mierda de internet...y yo con dos examenes la semana que viene!VIVAAAAAA

Belén dijo...

Quizá si sea así, pero ¿sabes?, al final siempre intentaremos quedar a tomar una cocacola :)

Besicos